Madrid: Agenda Urbana

He estado hoy aquí, que era el último día y bueno. Básicamente era un bar de Schweppes con unas cuantas fotos impresas en cartón pluma y pegadas en las paredes.

6 Me gusta

Qué pena…

Casa Decor 2023, que se celebra del 13 de abril al 28 de mayo, transformará el edificio residencial de Serrano 92 construido alrededor de 1929. Es un ejemplo de las edificaciones que aún permanecen fieles al planteamiento original de las viviendas de la zona. Sus 4.000 metros cuadrados están distribuidos en bajo y tres plantas, con 21 balcones que dan a la calle Serrano, siendo los laterales, miradores acristalados.

1 me gusta

Pues ya sabemos que ese edificio, cuando termine CasaDecor, se reformará para viviendas de lujo, hotel, etc. Es el destino de todos los edificios que acogen el evento.

Creo que es para quedarse fijo alli

1 me gusta

Nuestra presidenta y nuestro alcalde posando juntos en la gala de San Isidro.

1 me gusta

CICLO FORMATIVO AVANZADO EN PLANEAMIENTO EN LATINOAMÉRICA | DUyOT (upm.es)

1 me gusta

Ya ha comenzado el Madrid Design Festival

3 Me gusta

Coincidiendo que en otro hilo se está hablando de la obra de Pablo Palazuelo, para quien no la conozca, acaba de inaugurarse en Museo ICO una exposición que recomiendo 100%

5 Me gusta

https://www.youtube.com/live/ptJquebZxu0?feature=share

La charla de Carlos Moreno sobre las ciudades de proximidad/15minutos del pasado martes. No dura mucho pero está interesante, sobre todo la segunda mitad. También habla de su colaboración con Anne Hidalgo y la transformación de París.

4 Me gusta

image

Acto abierto al público
Aula 1N3, 12:00-14:00

2 Me gusta

Del 21 al 23 de abril, Madrid acoge la fiesta musical Madrid Piano City que cuenta con una programación que reúne 55 conciertos repartidos en espacios emblemáticos de la ciudad, con diferentes estilos que van desde la música clásica, al jazz, pasando por ambient music, la electrónica o el new age. Programa:

1 me gusta

Vuelve Calle a uno de nuestros mejores barrios. 10 años haciendo barrio y potenciando la comunidad.

3 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

‘Picasso en foto. Archivos del Museu Picasso de Barcelona’ es el título de esta muestra, producida por el Fernán Gómez en colaboración con La Fábrica y enmarcada dentro de PHotoEspaña 2023. Del 29 de abril al 28 de julio de 2023.

COAM - El COAM organiza el debate electoral Arquitectura y ciudad, con las principales candidaturas al Ayuntamiento de Madrid

El próximo miércoles, 10 de mayo, y de cara a las elecciones del 28 de mayo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid celebra el debate Arquitectura y ciudad, al que ha invitado a las principales candidaturas al Ayuntamiento de Madrid para que den a conocer sus propuestas en temas claves para los arquitectos y arquitectas, como son el modelo de ciudad, urbanismo o la protección del patrimonio, entre otros.

3 Me gusta

Evento esta tarde

1 me gusta

Más eventos. El 11 de mayo Enrique Bardají expondrá las bonanzas del proyecto por el que se ha levantado el muro de José Manuel Calvo en el Manzanares: