MADBIT | Madrid

En esto tienes toda la razón.

Aún así, muy valiente comentar que Madrid supera a Londres y París en creación de start-ups y talento".

Los datos comparativos los saqué de aquí, que se compartía en el hilo de Economía madrileño.

Número de start-up en la Unión Europea (Start Hub Europe).

Buscando cantidad de start-up me he encontrado esto, que puede no tener mucho que ver. De 2020. Las ciudades del este pisan fuerte.

9 Me gusta

Se va “El País” y el dueño del edificio dice que así puede “desarrollarlo”

Se vienen obras en Miguel Yuste

10 Me gusta

Es un gigantesco complejo en mitad de Madbit. Ojalá la salida de El País permita la llegada de empresas con un perfil tecnológico.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo. Ese barrio tendría que ir adaptándose y renovando edificios si aspira a ser un centro tecnológico.

5 Me gusta

27 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: HUBs tecnológicos

Creo que lo ideal habría sido en Madbit pero bueno… como viene siendo habitual cada proyecto va por su lado.

3 Me gusta

Pues exactamente lo mismo que la noticia adjuntada un poco más arriba sobre 22@.

La cuestión no es qué vendes, sino cómo lo vendes jajaja

11 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Campus Digital Valley | Madrid

Movemos lo relativo al recién anunciado Campus Digital Valley a un nuevo hilo.

2 Me gusta

Si es un proyecto de promoción municipal, MadBit no debe tener demasiado espacio de titularidad pública. Parece que el ayuntamiento está dejando hacer a la iniciativa privada a su ritmo. El campus de la casa de campo, entiendo que es de titularidad municipal.

Meridia cierra la adquisición de un complejo de oficinas en Madrid
La gestora ha comprado un edificio por 12 millones de euros e invertirá otros 40 millones en su reforma y reposicionamiento.

Fuente: https://brainsre.news/meridia-cierra-adquisicion-complejo-oficinas-barcelona/

9 Me gusta

Dicen los conspiracionistas (yo no) que hay un ente mundial que decide que papel geopolítico y económico va a jugar cada ciudad/Estado/Nación en el mundo; que se reparten las cartas y por mucho que se haga es lo que hay… Pues parece que han mirado con buenos ojos a Madrid. Desde hace un tiempo no paran de salir proyectos y nuevas inversiones de bastante valor añadido. Que no pare.

9 Me gusta

Ya era hora que nos fuera un poco bien

3 Me gusta

También tienen esto:

10 Me gusta

El césped artificial debería estar prohibido

5 Me gusta

Bueno, al menos pusieron artificial. Que en cierta universidad quisieron hacer lo mismo con césped natural, y luego se sorprendieron de que se les pudriera todo a los cuatro días tras gastarse 20.000€

2 Me gusta

Eres de la vieja escuela,que revuerda con nostalgia cuando llegaba a casa lleno de barro y con las rodillas pelas de jugar en los campos de tierra al futbol jejejeje

1 me gusta

Jajajajaja pues sí

De los edificios más destacados en la zona:

11 Me gusta

Lo he puesto también en el hilo de economía pero…

Para los que entendéis de esto…hasta qué punto se está convirtiendo Madrid tanto como comunidad como ciudad en una potencia en el sector data center a nivel europeo? O pese a MadBit y todas estas nuevas inversiones sigue muy lejos?

2 Me gusta