MADBIT | Madrid

Hacienda tiene sus propios arquitectos?

1 me gusta

Viendo el diseño de la cosa todo apunta a ello.

1 me gusta

Lo decía por esto del link de arriba:

HAZTE MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ARQUITECTOS SUPERIORES DE HACIENDA

La plurifuncionalidad del Arquitecto de Hacienda, contrastada con la dispersión geográfica del Cuerpo, hace mucho más necesaria la función primordial de la Asociación: defender y fomentar los intereses profesionales, económicos, sociales y de carácter funcionarial de sus miembros.

Si quieres formar parte de la Asociación Profesional de Arquitectos Superiores de Hacienda, no tienes nada más que acceder al siguiente formulario de alta, cumplimentarlo y remitir tu respuesta.

1 me gusta

Sí.

3 Me gusta

Lo interesante es saber qué edificios liberaría este traslado.

Saint Croix refuerza su cartera con dos edificios de oficinas en MadBit

La superficie bruta alquilable de oficinas de ambos edificios es de 13.986 metros cuadrados y cuentan con 328 plazas de aparcamiento. Además, se encuentran parcialmente arrendados.

Saint Croix refuerza su cartera con dos edificios de oficinas en MadBit

Imagen de uno de los activos de Saint Croix.

EjePrime

28 dic 2023 - 10:11

Saint Croix engorda su cartera de activos. La inmobiliaria ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) la adquisición de dos edificios de oficinas en el distrito tecnológico MadBit de Madrid. El importe de la operación no ha trascendido.

Los dos activos adquiridos por Saint Croix están ubicados en los números 19 y 21 de la calle Julián Camarillo. La superficie bruta alquilable de oficinas de ambos edificios es de 13.986 metros cuadrados y cuentan con 328 plazas de aparcamiento. Además, se encuentran parcialmente arrendados.

“Con esta adquisición, la sociedad refuerza su estrategia de inversión en el segmento de oficinas apostando por buenas ubicaciones, edificios sostenibles de calidad y proporcionando soluciones inmobiliarias innovadoras que superen las expectativas de nuestros clientes”, ha señalado Saint Croix.

A cierre del tercer trimestre Saint Croix acumulaba activos valorados en 776 millones de euros

Presidida por Marco Colomer, a cierre del tercer trimestre Saint Croix acumulaba activos valorados en 776 millones de euros, divididos a partes prácticamente iguales entre hoteles, oficinas y comercial. A estos cuatro segmentos principales hay que sumar el dotacional.

El índice de ocupación de los activos de la compañía se situaba el 30 de septiembre en el 89,13%, con retroceso de alrededor de cinco puntos por la reforma de uno de ellos, el Centro Comercial Sexta Avenida.

La empresa “busca nuevas operaciones de inversión diversificadas que le permita combinar altas rentabilidades en sectores donde no tiene presencia actualmente con rentabilidades en torno al 5% y 6% con buenos inquilinos y plazos medios o largos, así como alguna operación adicional de transformación y valor añadido de inmuebles para su posterior explotación en régimen de alquiler”, señaba a cierre del tercer trimestre.

Fuente: Saint Croix refuerza su cartera con dos edificios de oficinas en MadBit | EjePrime

7 Me gusta

Ya te digo. No tienes más que ver los carteles de obra de la nueva oficina que están construyendo en la calle Guareña

Líbere operará el futuro hotel de Redentum Partners en Madrid

El hotel Líbere Madbit tendrá 93 habitaciones

Rendentum Partners ha elegido a Líbere Hospitality Group como gestora de un activo ubicado en MADBIT de Madrid, que funcionaba como oficinas pero será reconvertido para uso hotelero. La consultora Colliers asesoró en la búsqueda de operador.

El edificio ubicado en la calle Miguel Fleta 4 tiene una superficie total construida de 2.890 metros cuadrados y hasta el momento funcionaba como oficinas, pero será transformado en un hotel cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre del 2024.

El hotel de servicio limitado tendrá 93 habitaciones, zona de bar y cafetería, una terraza exterior con azotea y 31 plazas de aparcamiento.

Fachada del hotel Líbere Madbit.

El futuro hotel está situado en MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid cuya conectividad por transporte público con el resto de la capital, el aeropuerto e IFEMA, le ha posicionado como cluster de innovación y punto de encuentro de empresas líderes como Telefónica, Indra, IBM o Bosch, entre otras.

El operador elegido ha sido Libere Hospitality Group, que cuenta con dos marcas: Líbere y Naitly.

4 Me gusta

Se ve que se han currado el diseño.

14 Me gusta

Más simple no puede ser. Parece un hospital

3 Me gusta

Es el típico hotel de viaje de curro cerca de las oficinas a alrededor de 100€ noche. Vamos que lo pisas poco y me das poca importancia. No se elige por lo bonito.

3 Me gusta

¿Te gusta la arquitectura?

4 Me gusta

100€ noche hace una década era un cuatro estrellas.

1 me gusta

Pase por alli y existen muchos edificios en plano de derribo, otros restaurandose y muchos solares. Hay tajo

4 Me gusta

Meridia cambiará usos a oficinas debido a la sobreoferta

Meridia anuncia que cambiará el uso de un inmueble en el distrito Madbit en Madrid, para convertirlo en un hotel o dar servicios de flex living, según adelanta El Economista.

Se trata de un activo ubicado la calle Juan Camarillo, 22, adquirido en 2022 a través de su cuarto vehículo de inversión, el Meridia IV, que ya ha comprometido prácticamente la totalidad de los fondos recaudados… El proyecto supuso una inversión cercana a los 55 millones de euros, desglosada en 12 millones para la compra y 40 millones destinados a su renovación. Sin embargo, se prevé que el cambio de uso planificado pueda alterar estas cifras establecidas hace más de un año.

Meridia está autorizada para llevar a cabo esta modificación de uso debido a la flexibilidad del terreno en cuestión. Además, la empresa cuenta con una amplia experiencia en sectores más allá del mercado de oficinas, habiendo gestionado y construido tanto hoteles como viviendas.

De este modo, la compañía trata de anticiparse así a la posible sobreoferta en el distrito Madbit, tal y como ocurriera en el distrito tecnológico 22@ barcelonés, aunque se trata de el único inmueble con el que aborda esta cuestión, contando con otros activos en la misma zona.

https://xm2news.com/meridia-cambiara-usos-a-oficinas-debido-a-la-sobreoferta/

8 Me gusta

Está genial que la zona concentre empresas tecnológicas y la transformación que supone eso para los edificios. Me encanta que los actualicen y hagan cosas chulas. Pero sinceramente, creo que lo que más necesita la zona es una actuación urbanística, una transformación profunda en ese sentido.

6 Me gusta

Suerte con la ocupación… Por cierto, vaya desastre los árboles…

Fuente: Alquiler de oficinas, Calle Julián Camarillo, 31 MADBIT, Madrid, Madrid, desde 815 hasta 17.129 m2 | Belbex.com

5 Me gusta

Ja ja jaaaaaaa (es que todo, pero todo).

Siempre han estado así desde que existen fotos en maps. Sin hojas:

1 me gusta

A alguno le cuesta entenderlo… Pero temo que de eso va el foro.

Más que las hojas es la poda desastrosa, pobres… Pero los olmos siberianos es lo que tienen creo.

2 Me gusta