Compañero, ahora mismo se van a hacer 160.000 viviendas, en esa zona. Al mismo tiempo que todas esas nuevas familias van a tener que circular por la M-45-y M-50, dos vias que ya estan saturadas a dia de hoy en varias horas al dia. Adivinas lo que puede pasar cuando esas vivienda esten terminadas?. Y si las multiplicamos X2 que pasaria?
Vamos a darle a la cabeza de verdad, si todo el desarrollo se hubieran fragudado con estaciones de cercanias centricas o metros, podria darse salida a tanta gente, pero ahora mismo, es imposible crear una nueva ciudad con 500.000 pesonas al este de Madrid.
. Vale, hay poco tte publico, pero los transportes son otra historia que no dependen de él., aunque él también puede hacer bastante. Mal por la CAM yel Ministerio por no tener lineas planeadas pero nada impide al ayuntamiento poner, por ejemplo, un tranvía. Es que yo no tengo constancia de que Almeida haya solicitado a CAM o Ministerio nada siquiera en superficie. A verlas venir.
De todas formas, es a Almeida al que le corresponde decir qué se construye, como se hace la ciudad,cada barrio nuevo. No le veo mover el culo mas allá de aprobar unos barrios que se plantearon prácticamente hace 30 años.
1 me gusta
Importante. Ya se hizo alguna vez en tiempos de Gallardón.
2 Me gusta
Deberían hacer lo mismo en berrocales y ahijones
Tanta demanda de vivienda y van por fases eternas
Solo se entiende que sea así para mantener los precios altos
1 me gusta
Lo de simultanear ya se permite en la operacion Campamento. No hay que irse tan lejos
Proseguimos safari por el futuro paraíso de las cebras y jirafas albinas…
2 Me gusta
Nos va a dejar un estupendo catálogo de la arquitectura del futuro:
6 Me gusta
A mí me parece que esos ejemplos mejoran sustancialmente las cebras puras y duras.
3 Me gusta
Han metido la directa. A ver si empiezan pronto también con el área verde.
6 Me gusta