Los Ahijones | Madrid

Es que es Le Corubusier :joy:

7 Me gusta

3 Me gusta

No había visto que esta gente ya está haciendo de las suyas

Casi 600.000€ piden por el ático, por vivir literalmente en la nada.

3 Me gusta
3 Me gusta

0 habitantes.

Ya tiene su primera línea de bus :flushed:

3 Me gusta

¿Para los trabajadores de las obras…?

Idealista: https://www.idealista.com/obra-nueva/104509765/

2 Me gusta

Del 13 de enero.

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la ejecución simultánea de las obras de urbanización y edificación en la primera etapa del desarrollo de Los Ahijones, ubicado en Vicálvaro. Este proyecto es parte de los esfuerzos para aumentar la oferta de vivienda en el sureste de la capital. Los trabajos de urbanización comenzaron en abril de 2023 y, tras la reciente autorización, la construcción de los primeros edificios está prevista para el año 2025.

Fuente: Arranca Los Ahijones (Madrid): las primeras viviendas comienzan a construirse este año — idealista/news

1 me gusta
1 me gusta

Los ganadores del concurso para construir vivienda pública de alquiler “asequible”, dentro la primera fase del Plan Suma del Ayuntamiento de Madrid.

4 Me gusta

Adjudicados los lotes para construir 1.608 pisos en régimen de alquiler asequible entre Los Berrocales y Los Ahijones

2 Me gusta

No sé si hay algo más en construcción, pero Aedas acaba de comenzar las obras de esta promoción en Los Ahijones. Todo vendido.

3 Me gusta
  • líneas de Autobús (no especifica cuales), la parada más cercana es un interurbano en la M-45
  • Línea 9, pasa por delante, la estación se espera para 2030 (concurso desierto 2 veces). En la promoción de berrocales te ponen hasta el nombre de la estación.
  • El plano que viene no se corresponde con la promoción, te ponen el cañaveral)

La verdad es que lo de las inmobiliarias es para darles de comer aparte…

4 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Mala noticia si la bolsa de vivienda “asequible” de Madrid empieza también a disparar precios.

4 Me gusta
4 Me gusta

Promoción en los Ahijones:

https://www.idealista.com/obra-nueva/109527177/

Diseño aparte que es… :poop:, le faltan al menos 10 plantas mas de altura. No entiendo edificios tan bajos en estos nuevos desarrollos.

5 Me gusta

El piso de 3 ventanas, que dan a interior, con orientación norte :skull:

4 Me gusta

Yo no entiendo el salon/comedor/cocina.

Si es salón es salón, si es comedor, es comedor y si es cocina, es cocina. Tener todo mezclado me da Toc. No podría tener todo mezclado… No entiendo porque esa moda (hacer pisos mas pequeños?).

2 Me gusta