La verdad que toda esa zona tiene una pinta estupenda.
Buenas tardes, voy actualizando un poco el hilo sobre el barrio.
Lo primero, edificio Terrazas de las Sedas, bastante avanzado ya tras 13 meses en construcción (ya queda menos) el único con fachada ventilada de todo el barrio.
Nuevo bar restaurante en la plaza central, seguramente lo lleve el mismo dueño que el Córnel del 8, ya tenemos dos restaurantes en la zona, que siga así.
Vista del barrio Las Sedas desde el barrio Espartales, se vé la nueva torre del barrio, muy avanzada ya, para finales de octubre estará lista junto con otras promociones que terminan parecido, Lobe, Llave del Oro, Koris (torre) y las destinadas a alquiler, final de año interesante.
y justo estando por esta zona, siguen con trabajos para completar la nueva avenida de Camarma, había una excavadora y un par de camiones cogiendo y descargando tierra, a ver cómo va evolucionando, se vé que han completado ya el acerado con sus farolas por esa zona.
por el barrio del Olivar
Ya va quedando menos, a ver cuando empiezan las obras del Alerce Park pegado a la nueva rotonda de las Sedas habilitada hace poco.
¿Se espera hace algo con el cableado…? ![]()
Hylé
Situado en el nuevo barrio de Las Sedas, AEDAS Homes promoverá su séptima promoción en el sector. Hylé es un edificio colectivo con 63 viviendas de 1 y 2 dormitorios, donde todas ellas cuentan con terrazas y existen tipologías con jardín y ático.
Fuente: Obra nueva en Hylé · Alcalá de Henares | AEDAS Homes
Ni idea pero ya que lo dices, podrían darle un repaso sí.
Respecto a la promoción Hylé que pones, ya han empezado las obras, es la misma constructora que la promoción llave del oro.
Por cierto, también han empezado las obras, llevan desde abril las viviendas de cooperativa que están cerca del colegio San Gabriel, estas tienen pinta de ir más lentos en la construcción, me da que para finales del 28, el Hylé seguramente esté listo antes.
El barrio se está volviendo bueno, desafortunadamente siempre hay gentuzas que vandalizan las cosas. La puente peatonal ya ha tenido cables de cobre robados hace unas semanas. No sé si se ha arreglado.
Sería muy útil en realidad, ya que los cables como este se ven muy feos.
Una visita rápida al barrio. No me he parado ni a hacer buenas fotos, entre el calor y las cebras parece que estaba de safari ![]()
El edificio Koris, el de la torre, se le vé muy bien de ritmo, diría que van a terminarlo antes de tiempo, me la juego, no así me da las mismas vibraciones el edificio Lobe, este debería de estar listo a finales de septiembre y no apuesto a que esté listo para entonces, tal vez para diciembre.
Policía Local informa: corte carretera de Camarma
Con motivo de las obras de adecuación de la Avenida de Camarma, permanecerá cortado al tráfico un tramo de la M-119 (Avenida de Camarma), en ambos sentidos de circulación, entre la glorieta de conexión con la A-2 y la glorieta de acceso al barrio de Las Sedas. El corte se mantendrá desde las 07:00 horas del lunes 3 de agosto hasta las 22:00 horas del domingo 23 de agosto.
Pues tras 13 días con la avenida de Camarma cortada aquí vemos lo realizado.
Ya han hecho el paso subterráneo.
Aquí vemos la parte superior del pasó subterraneo, por encima irá el nuevo carril procedente de la A2.
y aquí vemos la continuación del carril, les falta asfaltarlo.
todavía falta una semana, a ver si lo dejan lo más avanzado posible hasta que vuelvan a activar el tráfico.
Tal y como está abandonado Las Sedas y convivimos con gentuza sin educación, este paso va a estar hecho un asco, lleno de grafitis, el primer día de la inauguración.
El puente peatonal sigue con grafitis hasta hoy, a pesar de las quejas.
Todavía falta trabajo por hacer, asique supongo que acabarán quitandolo, esperemos que así sea.