El piso está muy bien,no se que tiene de vulgar
Lo he visto en TikTok, dicho por él. El piso ya creo que le costó por encima de 1.5M, y se ha gastado en la reforma cientos de miles de euros. Yo no me lo termino de creer, la verdad.
Yo no digo que este mal, pero recuerda que le ha costado 2.2 millones de euros. ¿Es el piso de un millonario? Yo creo que no. Que veo vulgar para un piso de millonario:
-
En una superficie de 30m2 ha metido la cocina, el salón y la oficina, estando el sofá a poco más de un metro de la isla.
-
Los techos son bastante bajos en toda la casa, a lo que se suma el abuhardillamiento del piso superior.
-
Solamente dos dormitorios, uno de ellas sin ventana. La ventana del dormitorio principal bastante estrecha.
-
Calidades generales reguleras para lo que se espera. No son malas, pero no corresponden a una reforma de cientos de miles de euros. Tampoco hay demasiado mobiliario.
-
No ha motorizado ni las cortinas. La escena final en la que, para mostrar la terraza, empieza a tirar manualmente a mi me saco una carcajada.
Y aire acondicionado por splits, baño sin ventana, vestidor en la propia habitación, radiadores de aluminio…
Lo único de pisazo es la terraza.
No sé quién es este hombre, pero tiene muy mal gusto. La casa tampoco es la cosa del otro jueves como para que le hagan un video…
Este Hombre no sabe comprar, si es que es cierto.
Super-luxe!!
Haces bien en no creerlo…
![]()
Lo del bidet… Ya sin palabras. Le bidet le dada des…(mejor callo).
![]()
Es un pisito de soltero,un capricho caro y la decoración me gusta,viniendo de un chaval con ese peinado,ese bigote y el chándal de Nike…el "mármol"negro de unos de los baños me parece muy elegante y en general la casa bastante minimalista con gusto…el gym que va a usar 3 día al año sobra y la terraza es muy top…total se hizo rico diciendo tonterías y palabrotas en Youtube,que gaste y lo disfrute y no parece mal chaval o un estafador como Llados
Copio esto por aquí, personalmente opino que las casas bajas neomudejares están sobrevaloradas y prefiero la renovación del barrio (especialmente en Berruguete).
Incluyó también lo que habrá en su lugar:
Pues ya adelantaron por aquí que alguien se quejaría por considerarlo neomudejar ![]()
![]()
Perdón por el doxeo, pero el piso está exactamente aquí:
Como veis, bastante lejos de Tetuán.
Esto no lo he visto en TikTok ni en Instagram.
Edito: Me estoy quedando un poco loco con las asimetrías arbitrarias de los paneles.
Yo tenía a un amigo que vivía ahí al lado y vi cómo reformaban el edificio. Me pareció una gran reforma, el edificio mejoró muchísimo. Pero no imaginaba que tendría pisos de más de dos millones de euros. Qué barbaridad.
Esas casas que se están derribando forman parte del espíritu, historia y esencia de la zona.
Esa casa, conservas todo lo que se pueda, haces un interior que hoy se sabe hacer tan bien, y la vendes; conservas la historia y te sacas un dinero. Pero eso no da mucho rédito, da más rédito derribarla, y hacer pisos, aunque borres la historia de un plumazo.
El Xocas
Con ese nombre…
El piso vale menos, hay que restarle la reforma integral que le ha hecho.
El piso supuestamente le costó 1.7M de euros. Medio kilo se ha gastado en esa reforma.
Yo personalmente he visto viviendas de medio kilo con mejores acabados.
O es una trola o le han hecho la estafada del siglo.
¿Significa algo ese nombre? Me suena a bivalvo.
En Gallego es juegas,segun google
La gente no puede vivir en escencias y espíritus.
Es una ̶g̶r̶a̶n̶ mejora que las hagan plataforma única. Aunque podían haber usado otro material que no fuera asfalto… y aprovechar para añadir algo de verde, no hay ningún arbol
Entonces, no es una gran mejora; mejora lo que había (algo que era muy, muy fácil), pero se queda igual, sólo que más accesible.
Es bantaste low cost. Si el hacerlo tan barato al menos sirviese para dejar el distrito accesible en una legislatura, pero tampoco…
¿Es asfalto? Parecen una especie de adoquines… Lo de los árboles estoy de acuerdo, se podrían haber encajado en alguna parte.