La Transformación de Tetuán | Madrid

Remodelación del edificio de la C. Pinos Alta esquina C. de Albendiego.

24 Me gusta

Actualización C. Santa Valentina esquina con C. Veza. La construcción avanza.

6 Me gusta

Ha ganado bastante, esperemos que no haya cerramientos…

2 Me gusta

Menuda diferencia con tan poco! Ese edificio ha rejuvenecido de golpe 40 años. Por lo menos

4 Me gusta

Me gusta mucho coma ha quedado, sobre todo el toque de las nuevas celosías.

Ha quedado muy bien, pero deberían unificar fachadas con cierto criterio de barrio.

3 Me gusta

La unificación de estilos requeriría incentivos por parte de la administración. Podrían aumentar la edificabilidad para los edificios que cumplan con cierto estilo, no sé.

6 Me gusta

Lo de cambiar la celosía me parece un poco el Parto de los Montes.

Actualización. C. Herrera esquina C. de Loto.

6 Me gusta
3 Me gusta

Que buena noticia, por fin lo van a demoler. Es terriblemente feo y esta en una condiciones de mantenimiento deplorable. RIP!!

5 Me gusta

Si se cierra y demuele no sé cómo esperan hacer la “rehabilitación integral” :sweat_smile:

2 Me gusta

Alguien sabe qué se va a construir en Orense 40 o cómo averiguarlo? Muchas gracias :smiling_face:

Según el CONEX van a ser 49 viviendas y 278 plazas de aparcamiento.

4 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face:
Se sabe qué promotora va a construir las viviendas?

Torre Rioja.

https://www.torrerioja.com/projects/suelo-en-gestion/orense-40/

2 Me gusta

Hay algo de vivienda en ese aparcamiento

5 Me gusta

Ojalá la proporción fuera la inversa, 278 viviendas y 49 plazas de aparcamiento. Lástima.

3 Me gusta

C. Juan de la Encina esquina con C. de Castillejos.

9 Me gusta

Teniendo en cuenta que el solar pertenece a la finca contigua (o eso he entendido) da la impresión de que el parking va a cubrir ambos inmuebles y dejar un pellizco para sacar beneficio.

Lo que me lleva a preguntarme si hay alguna normativa y organismo que regule la profusión de plazas privadas de aparcamiento, porque afecta a la movilidad pública.