Detrás de mi colegio, en Valdeacederas, había una fábrica de bollos. Ni cocina fantasma ni leches… Una fábrica entera
No teníamos Twitter
Detrás de mi colegio, en Valdeacederas, había una fábrica de bollos. Ni cocina fantasma ni leches… Una fábrica entera
No teníamos Twitter
Yo tengo que aguantar los olores de la depuradora de la China,3 bloques de realojados y un tanatorio.
No quiero que me lo mejores IGUALAMELO!!!
Por fin terminaron con estos ejemplos de “neomudejar” que tanto defienden algunos por aquí.
Ahora van a ordenar la calle correctamente.
El grafitti “okupa tu tambien” me ha hecho el dia
Gracias,acabo de entender esa pintada de “esta casa no es una acera”.
La fachada es sencilla, pero me gustan esas ventanas con puertecitas de ¿madera? y de blanco. No es un edificio feo, lo que pasa es que hablando claro: está hecho una p*ta mierda.
Y los okupas…suelen ser unos guarros. Así de claro.
Muy bonito eso, pero no tiene la densidad suficiente para responder a la demanda de vivienda en la ciudad.
La calle necesita ser reordenada y esa casa está en medio de la reordenación.
Se ve en una de las fotos como la acera nueva mide algo más de 2m y la de delante del edificio debe ser de unos 40cm
Es que no había neomudéjar alguno. Cómo se puede ver, era una casa okupa de unas amigas de un partido político muy concreto.
Neomudéjar se podría llegar a considerar si acaso, el final de la calle aligustre y el lateral de capitán blanco. Pero eso fue derribado hace años para hacer vivienda social. Por aquel entonces, por lo que sea, no preocupaba el neomudéjar.
Una ciudad debe tener variedad tipológica para resultar más atractiva, más viva y menos anodina. Porque de otra manera destruyamos todo y hagamos torres y torres.
Ese tipo de barrios tienen una densidad bastante alta. Densidad no es sinónimo de altura.
Que se lo digan a Tokio, por ejemplo, donde este tipo de ‘micro arquitectura’ convive con edificios en altura en una malla súper densa. Por cierto, con una calidad de diseño que ya quisiéramos.
Si bien eso es cierto, también es verdad que al disminuir el tamaño de las unidades familiares se requieren más niveles por parcela para mantener la densidad. Si te pasas por Valdeacederas te das cuenta enseguida que hace falta más población para mantener los bares y tiendas del barrio.
Eso es en la cyesta detras del colegio?
Es donde se terminan lis viales y sybe una escalera? A ver si mejora yn poquico
Eso es en la cyesta detras del colegio?
Esa misma. Parece ir rápido la construcción.
Obras en las calles junto al paseo de la dirección