La Marina del Prat Vermell | Barcelona

Edificio de 141 viviendas
Proyecto de binarq.

El «Edificio Residencial de 141 viviendas en la Marina del Prat Vermell» y con una propuesta arquitectónica contemporánea en el corazón de la emergente y estratégica zona de La Marina del Prat Vermell de Barcelona. Diseñado para fusionarse con el dinamismo del barrio de nueva creación, el proyecto ofrece una combinación de viviendas protegidas y libres, proporcionando una solución residencial inclusiva y moderna. La proximidad al pulso económico de la ciudad y la planificación centrada en el crecimiento sostenible lpromueve la diversidad y la integración social en un entorno urbano en plena evolución.

Fuente: Edificio Residencial de 141 viviendas en la Marina del Prat Vermell - binarq ARQUITECTOS



4 Me gusta

Culmia lanza la promoción de 25 viviendas Culmia Port Montjuïc en el barrio de la Marina de Barcelona
La promoción, que va desde viviendas de 85 metros cuadrados hasta 114 metros cuadrados, cuenta con opciones de dos a tres dormitorios.

Fuente: Culmia lanza la promoción de 25 viviendas Culmia Port Montjuïc en el barrio de la Marina de Barcelona - Brains Real Estate News



1 me gusta

Entiendo que se trata de esta.

Nueva promoción de 72 viviendas de alquiler social en la Marina del Prat Vermell

  • 20 pisos para solicitantes menores de 35 años
  • 17 pisos para el vecindario de los barrios de los entornos (la Marina del Prat Vermell y la Marina de Port)
  • 7 pisos para familias monoparentales
  • 2 pisos para personas con discapacidad
  • 5 pisos adaptados para personas con movilidad reducida
  • 2 pisos para mujeres víctimas de violencia machista
  • 15 pisos para el cupo general
  • 4 pisos para familias provenientes de la Mesa de Emergencia

Fuente: https://www.barcelona.cat/infobarcelona/ca/lajuntament-de-barcelona-culmina-una-nova-promocio-de-72-pisos-de-lloguer-social-a-la-marina-del-prat-vermell_1408654.html

3 Me gusta


Uf el interior…

Otras promociones que promueve el Ayuntamiento en este nuevo barrio:

Esta promoción se añade a las otras dos que ya se han entregado: la de la calle Ulldecona, 26-28, de 32 viviendas, y la de la calle Cal Cisó, 49-59, de 108 pisos.

1 me gusta

El ‘boom’ de oficinas acelera el despegue del ‘nuevo’ barrio de la Marina del Prat Vermell de Barcelona
El eje de plaza de Europa a las torres de Iberdrola y su entorno tiene un15% de disponibilidad de espacios y se complementa con el 22@

Fuente: El 'boom' de oficinas acelera el despegue del 'nuevo' barrio de la Marina del Prat Vermell de Barcelona | El Periódico

2 Me gusta

Parque inaugurado.

Esta mañana, coincidiendo en la fiesta Mayor de Eduard Aunós, se ha inaugurado con una fiesta ciudadana el parque de las Trece Rosas de la Marina del Prat Vermell. Actividades para todos a cargo de entidades y servicios del barrio que han querido celebrar este nuevo espacio que es el gran pulmón verde del distrito de Sants-Montjuïc.

Fuente: Una festa ciutadana inaugura el parc de les Tretze Roses a la Marina del Prat Vermell : Servei de Premsa

1 me gusta