Isla de Chamartín | 7 x 75-100m | Madrid

9 Me gusta

Será sobre la M-11

Así tabdria que ser buena parte de los construido en los desaarrollos de a paartir de los 90, pero tenemos lo que tenemos. Y lo que está por venir :frowning:

El de enfrente es de oficinas. Va a ser la sede de Tecnilogica , la cárnica de accenture

1 me gusta

Madrid´s cityscape at dusk, Madrid, Spain by Daniel Garrido, en Flickr

10 Me gusta

Que fea bienvenida da a tan increíble ciudad

1 me gusta

Pues si esa es la bienvenida fea, los que entran desde la de Badajoz…

2 Me gusta

Mis favoritas son la R2 y A1 entrando hasta castellana norte. Esa entrada según pasas el peaje de la R2 viendo Valdebebas en construcción y las 4 torres de fondo esta bastante bien, luego pasas la vela y demás, te da la sensación de estar entrando a una gran ciudad rematando la entrada final bajo las Kio.

5 Me gusta

Ojalá se hubiera materializado aquel plan (de Gallardón, para variar) de los distintos accesos a Madrid…

5 Me gusta

Fotos del 24 de abril:

6 Me gusta

Qué penica de torre.

2 Me gusta

Venderán los pisos como churros.

Ok…

Pues sinceramente, con las aberraciones que ha hecho Pryconsa por ahí y con la manía que le he cogido a los paneles blancos en la fachada, tampoco me parece tan mal. Es sobria, discreta, con una simetría decente… No tiene ninguna gracia pero por momentos me parece que tiene hasta cierta elegancia. En fin. No sé si ya me conformo con cualquier cosa pero lo cierto es que no me parece tan mal.

2 Me gusta

Pasé el otro día y no me pareció que estuviese quedando nada mal, la verdad :slight_smile:

Prefiero el todo blanco que el código de barras.

Que arqutectura y diseño más simple

1 me gusta

A mi me parece un tetrabrik de leche agigantado

A mí me recuerda a cuando era pequeño, me aburría, y me ponía a encajar piezas de Lego iguales una sobre otra… Vamos, algo anodino.

2 Me gusta

La cebra venía sin rayas y se las están pintando…

8 Me gusta

Pues mira, creo que hasta queda mejor que toda de blanco, pero sigue siendo supinamente anodina. Qué pena que en una zona tan prime ahora mismo hagamos algo tan poco interesante, y que las torres anteriores de la misma zona además sean más interesantes (salvo la Ambar y la otra.).

Esto es lo que me da miedo que acabe pasando en MNN.

2 Me gusta