No se si se pueden hacer rascielos de paja, edificios hay bastantes
En Dubai es bastante normal.
Foto del 26 de noviembre de 2024:
Tuesday´s sunset, Madrid, Spain by Daniel Garrido, en Flickr
Me gustan mucho las fotos de esa zona. Es muy fotogénica de noche y con un teleobjetivo. Luego, en el plano corto, pierde un poco por cómo es la zona. Creo que esta vez los edificios están por encima del ordenamiento (o como se llame al espacio que ocupan, la alineación, la igualdad de alturas, etc.).
Pero, sin duda, es algo que firmaría para otras partes de la ciudad.
Desconozco la pertenencia, uso del suelo y cualquier legalidad, pero en conversación de bar, siempre veo estos terreno y pienso en una actuación similar.
Lo malo de la Isla es el espacio urbano. Me contaba una compañera que hasta las zonas verdes que no son jardín son de acceso restringido.
No se aprovechó para generar un espacio urbano agradable. Aunque las torres están chulas y ojalá ver más alturas en así en Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Villaverde…
Claro, no podía ser todo bueno.
Que feas madre
Vale pero que es lo bueno?
Lo que se ve en la foto.
Esque un espacio urbano ya denominado “isla” para mí ya es una red flag, aunque en este caso más descriptivo no podía ser.
Pues yo fíjate que las miro y remiro y nada, que no hay forma de que me entren, y lo intento porque me gustaría.
Entre que la zona es una isla aislada y que los edificios no tienen ningún interés supongo que los precios de los pisos deben estar tirados.
A mi tampoco me suscita ningún interés (en este caso artístico) un plátano pegado a la pared con un esparadrapo y, sin embargo, el otro día en Sotheby’s esto se vendió por 5,8 millones de Euros…
Es un peligro este proyecto sin interés, corremos el riesgo de crear una zona no-go al estilo caraqueño, con torres abandonadas y okupadas debido al poco interés urbano y arquitectónico que suscitan estas torres entre la población madrileña.
El lunes he comprado un piso a pryconsa.
Veo otras cosas que no son valoradas aqui .
Respeto las criticas. Y creo que muchas de ellas son acertadas, endemicas en la ciudad.
Hay compromiso municipal de mejorar comunicaciones peatonales.
Mi mas sincera consideracion
¡Bienvenido Luis_R!
Lo que va a ser espectacular es la transformación futura de la zona con MNN, Las Tablas, la AV a Barajas… Si tienes vistas ¡va a ser un panorama entretenido!
Entiendo que con el el edificio pryconsa se acaba el suelo. Ya no habra nuevos pisos. Sera dificil conseguir una vivienda el la isla chamartin . Una vez que se mejoren las comunicaciones peatonales al exterior, se revalorizara .
Las oficinas:su propietario tirara por la isla, como ya lo ha hecho.
La isla de chamartin sera una colona, sin mas vecindario que el propio y con parque privado , y bien comunicada en todos los medios.
Es una vision particular
Enhorabuena por la compra. ¿A qué te refieres con lo del compromiso municipal de mejorar comunicaciones peatonales? No he visto nada de eso publicado en ningún sitio.
compromiso municipal de mejorar la pasarela de la M·30.
Cuando? pues no lo se?. El compromiso (no promesa) existe
Entiendo que cuanto menos la mejora seria iluminarla y cubrirla (del viento y la lluvia).Si con la actual no es posible con una nueva.
Y tiene su lógica: un aparcamiento disuasorio que no funciona y el tren de cercanias. La mejora es para el otro sentido que hay mas población . De paso se benefician los habitantes de la isla.