Totalmente. Es lo que casi siempre difiere de la imagen real. No dudo que con una fotografía a las torres en una perspectiva, enfoque e iluminación concreta esa diferencia no se percibiría igual.
Gracias por el video!
Esperamos actualizaciones periódicas mientras dure la construcción.
Hay una de estas mini torres que parece una partida del Tetris.
Podrían haber medido tranquilamente el doble.
Es como pasa en Méndez Alvaro. Puede haber alguna torre de calidad estética, pero que el resultado del conjunto es como acomplejadito y monótono.
Un poco de variación en las alturas tampoco habría estado mal
Viendo esta foto, a mi me hubiera gustado más que las torres hubieran tenido distintas alturas…
Sí, cierto, a mi me hubiera gustado que la torre Ámbar tuviera solo planta baja y parkings
Eso y una distribución que no fuera lineal.
Yo ya me habría conformado con que no fuese ámbar jajaj
Estás torres son la versión dosmilera (y con un poco de más altura ) de las noventeras de Méndez Álvaro frente al ya extinto Hipercor.
Ya me han quitado varios post en este hilo de la isla Chamartín pero lo voy a volver a decir.
Es una vergüenza y más tener esto al lado de lo que será MNN, que crucemos los dedos porque no sea igual que esto.
Es de cachondro esas torrecillas
Londres es primer mundo al lado de Madrid.
Digo muy enserio que aunque no se vaya a hacer porque me parece imposible en este país, comprarle las viviendas a los residentes y tirar toda la isla de Chamartín abajo.
Es un terreno ideal para poner más densidad y belleza, algo similar a lo de Leamouth Peninsula en Londres, la isla de Chamartín ya tiene una estación de cercanías y esta bien conectada así que desarrollar densidad no me parece que vaya a ser un problema, ahora hacerlo bonito no plantar cubos blancos como parece que ya es tradición nacional.
Me parecen el mismo caso solo que uno ejecutado en un país europeo y el otro en Teherán
Ya me diréis cual es cual.