Isla de Chamartín | 7 x 75-100m | Madrid

A mi el render ya me parece horroroso. Teniendo en cuenta que la realidad suele ser bastante peor…

1 me gusta

No pintan nada? Pregunta a los cooperativistas del Metropolitan

1 me gusta

A mí me parece un calco de las skyline, por lo menos en una de las imágenes. No se puede decir que sea fea pero tampoco nada del otro mundo. Pasable.

1 me gusta

De acuerdo en la primer párrafo. En mi ciudad estoy peleando por lo mismo. Pero no, viviendas en solares en ATPC.

En desacuerdo con el segundo. La torre, vulgarìsima. En cambio, la parre horizontal, con el juego re retranqueos, pérgolas y huecos grandes, me parece ligeramente más interesante.

5 Me gusta

Quizás alguno no lo recuerde, pero las Torres Skyline iban a ser así:

Y han terminado siendo así:

A simple vista, las Skyline prometían bastante más en el render que está de Pryconsa.

3 Me gusta

Sí, sí. Se parecen pero en versión low cost. Así que tiene pinta de que será un buen truñete.

2 Me gusta

Lo mismo es porque esos terrenos son considerablemente caros (y escasos) mientras que un descampado en las afueras sale más barato.

A mi me recuerda un poco a la de Rubio en esa misma calle.

1 me gusta

No se han roto el lobanillo diseñando la Pryconsa. Es de lo más anodino que te puedes echar a la cara.

6 Me gusta

Que hablamos de pryconsa!!!

1 me gusta

Está claro, pero no compremos el maltrato por ser habitual.

Que yo sepa la última paralización fue por Calvo.

Las Skyline, Isla Chamartín, Caleido, la torre de Legazpi, las de Méndez Álvaro… Se han construido sin paralizaciones ni protestas ecologistas relevantes.

1 me gusta

Lo cierto es que prefiero algo así, anodino, que una cosa pretenciosa “tarta y nata” como han sido las Skyline o el desastre de Teatinos en Málaga.

2 Me gusta

Es que si bajamos expectativas a ese nivel… pryconsera que será la ciudad…

3 Me gusta

Pryconsera está siendo… Y con el aplauso y justificación de unos cuantos.

2 Me gusta

Pues yo no veo diferencia ninguan a parte del arco superior que es mas alto en el render

4 Me gusta

Cada quien… :man_shrugging:t2:

Yo si veo una gran diferencia entre la calidad percibida en el render y el resultado final. Algo que por cierto, suele pasar.

En este caso, me consta que no soy el único que lo percibe.

2 Me gusta

Yo creo que tiene que ver más con las iluminaciones y la perspectiva forzada del render. Por lo demás, yo creo, son bastante fieles.

Pero no dejan de ser unas torres ramplonas muy del estilo de todas las que hace Touza.

8 Me gusta

Es que ese es el tema. En el render no parecía que fueran a ser tan ramplonas.

Al menos para mi, prometían mucho más de lo que ha acabado siendo el resultado final.

Y esta de Chamartín pinta a ser mucho más ramplona.

4 Me gusta

Son caros, pero tengo entendido que compensa, los números salen. El problema real son los permisos. En Getafe por ejemplo la zona cerca de la estación (Calle Ramón y Cajal y aledañas) están viendo mucha actividad pero la altura está muy limitada.

1 me gusta