Interiores Madrileños

https://www.clavelarquitectos.com/primer-atardecer-en-el-pacifico

5 Me gusta

Del nuevo bar ‘de viejo’ a la churrería minimalista: así son los interiorismos de los restaurantes de Madrid

3 Me gusta

Este piso en el centro de Madrid ha dado con la combinación de colores perfecta para vivir unas vacaciones eternas

En la calle San Bernardo, una de las más bulliciosas de la capital, se esconde este piso de 65 metros cuadrados que respira serenidad y mucha calidez. Lo firma el estudio Helena Martín.

Fuente: Este piso en el centro de Madrid ha dado con la combinación de colores perfecta para vivir unas vacaciones eternas | Architectural Digest España


9 Me gusta

Casa para dos galeristas ¿en la Torre del Retiro?

Arte y muebles de pedigrí en la casa de los galeristas Albarrán-Bourdais en Madrid

“Gutiérrez Soto diseñó el edificio con las estructura en los laterales, por lo que pudimos tirar todo y volver a hacerlo”.

han sido remodeladas por Laurent Deroo, que no solo es el arquitecto de cabecera de los Albarrán-Bourdais,

Fuente: Arte contemporáneo y muebles de pedigrí en una casa en Madrid | Architectural Digest España




10 Me gusta

Me parece horrorosa la nueva moda de poner griferías y/o sanitarios en negro.

Otro síntoma más de la enajenación mental del diseño de interiores. Cómo se nota que algunos no han limpiado un baño en su vida.

Ni lo van a limpiar, quien compra esos diseños tiene quien se lo limpie.

1 me gusta

Kindergarten vibes.

Aguantan bastante mejor que cualquier cosa cromada, que hasta hace nada era lo más habitual (y diría que lo sigue siendo), que al minuto y medio de limpiarlo ya vuelve a tener marcas. Solo algo mate disimula más, y tampoco era tan fácil de encontrar hasta hace nada. Y yo si limpio de vez en cuando…

2 Me gusta

Los sanitarios negros disimulan la mierda, a mi no me gusta sentarme en un sanitario que no sé si está limpio a simple vista.

Las griferías negras al revés, hacen que la cal y las manchas de agua se vean mucho más, lo que higiénicamente no tiene mucha importancia, pero estéticamente sí.

Círculo de Bellas Artes,

Exterior

Salón

1921-1926, Interior Círculo de Bellas Artes (9)_Easy-Resize.com


Escalera,

12 Me gusta

Más fotos de esta maravilla.

20 Me gusta

Gran trabajo compañero.

Espectaculares fotos,como siempre.

Desde luego que Antonio Palacios era un escenógrafo de primer nivel; las miradas en fuga de sus escaleras no dejan que apartes la vista.

2 Me gusta

Habría sido maravilloso que hubiera metido mano en el Teatro Real. El vestíbulo de BBAA no tiene nada que envidiar a los grandes coliseos de ópera del mundo.

2 Me gusta

que bonito y unico edificio y algo decadente, esos dorados muertos y esas pinturas sfumatas, necesita ya todo restauracion

3 Me gusta

Gracias. Gran trabajo el tuyo. Estoy conociendo muchas cosas de muchos edificios gracias a ti.

1 me gusta

CREANDO FORMAS CARAMELIZADAS. PASTELERÍA CARA MELA POR CASA ANTILLÓN
El rompedor colectivo de arte y arquitectura Casa Antillón proyecta la nueva pastelería Cara Mela. Esta obra, de carácter futurista y con una fuerte identidad del color, se ubica cerca de la Plaza de Olavide, en el corazón del barrio de Chamberí de Madrid.

Fuente: Creando formas caramelizadas. Pastelería Cara Mela por Casa Antillón | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998


10 Me gusta

Bueno,que me perdone mi querido @boiler ,pero voy a poner esto aquí ; lo he considerado "interiores ;

Hospital San Carlos de Sabatini :slight_smile:

Patio

9 Me gusta

Pasillos

Bóvedas

7 Me gusta

Y para terminar las comunicaciones de la época ,la caja de escaleras

Y la iluminación de la caja de escaleras ,

10 Me gusta

No se si sera por el hueco central o el grosor de las columnas pero la caja de escaleras del reina Sofía me parece fabulosa, y no solo a mi porque siempre que voy hay gente mirandola

4 Me gusta