Interiores Madrileños

Una casa muy colorida y bastante diferente a lo que se suele estilar.

5 Me gusta

El estudio madrileño Teleno Studio aborda la reforma integral de este apartamento de apenas 50 m²

4 Me gusta

Piso de 70m² en Malasaña

6 Me gusta

Está completamente prohibido que en las imágenes de decoración de una vivienda aparezca una televisión jajaja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No sé si se ha subido alguna vez, pero por si acaso, aquí lo dejo. Una de las maravillas que dejó Sáenz de Oiza en Madrid, en sus mejores años. Es el portal del edificio de viviendas en Fernando el Católico. Es un edificio del que se suele conocer el exterior, con esa fachada de balcones tan bien resuelta, pero es que el portal merece una visita. Con el de Torres Blancas, hace una pareja de diez.

13 Me gusta

Es una maravilla. A mi me dejó pasar el portero he hice fotos, pero las tuyas son mejores. Espero que esté protegido.

3 Me gusta

Qué va! Si no son fotos mías, las he sacado investigando por ahí. Tus fotos son estupendas siempre, así que no te quites méritos :wink:

2 Me gusta

¡Miau! :smiling_cat_with_heart_eyes::smiling_cat_with_heart_eyes::smiling_cat_with_heart_eyes::smiling_cat_with_heart_eyes:

El estudio JOTAJOTA+ proyecta en el distrito madrileño de Chamartín una vivienda organizada en torno a un muro equipado de madera que funciona como biblioteca, almacenaje y elemento articulador del espacio doméstico.

5 Me gusta

Piso muy evocador pero con dos gravísimas carencias de las que adolecen muchas reformas chic: La luz natural de la cueva de Alibabá, que, por más que sea intencional, no es más que una garantía de enfermedades del ánimo futuras, y nulo espacio de almacenamiento.

También me parece algo cómico el uso de piedra en pisos de 50m² que se encuentran con bastante probabilidad en bloques desarrollistas de clase media-baja.

Más parecen decorados que viviendas.

Muy buen gusto y tal, pero parece más un piso de una pelicula policíaca, he estado en afters con más iluminación natural.

1 me gusta

Una pequeña vivienda de lo más sugerente, sobre todo viendo cómo era antes.


gon-architects

5 Me gusta

Yo a 78m² no lo llamaría pequeño en Madrid.

Sugerente es, pero perder una habitación y que no haya aislamiento entre la ducha y la cama son detalles que dan para una crítica.

1 me gusta

78 construidos.

Supongo que lo de tener una única habitación sería petición del cliente/clienta. Lo de la ducha a mí, personalmente, no me plantea ningún problema, siempre que permita cierta privacidad y una barrera que evite que el agua se salga. Facilita el salto de la ducha a la cama y de la cama a la ducha (con y sin previos)

Ya,pero imagínate que ahí dormís dos y que no os levantáis a la misma hora, pero os ducháis al levantaros, menuda gracia a quien siga durmiendo. #motivosparapedireldivorcio

2 Me gusta

La verdad es que tenía fácil solución poner un panel móvil que separase ese espacio de la zona de dormir. Evítemos divorcios injustificados.

2 Me gusta

Lo sé, es un piso antiguo y no tiene coworkings ni mierdas varias dopando los metros construidos.

Hay barrios enteros a 48 m² útiles.

Claro, solo digo que tiene sus dobleces.