Madrid: Instalaciones Deportivas

La manzana al completo es un desastre visual

3 Me gusta

A mi me sigue pareciendo un castillo hinchable al natural.

Yo ayer pasé por delante y me gustó bastante más de lo que esperaba. Es verdad que no dialoga nada con el mercado. El mercado me produce sentimientos encontrados pero por lo menos podrían tenerlo libre de graffitis sobre todo la primera planta (la planta cero la doy por perdida).

3 Me gusta

Con pintar el mercado de gris y cambiarle las puertas de acceso,ya seria otra cosa y no deberia ser muy caro…el mismo color gris que el polideportivo,que con lo chapuzas que son jejejejeje

Yo derribaba ambos y reconstruía el de hierro, para que ocultarlo.

1 me gusta

Yo ,con que limen un poco el soldado de los nudos de encuentro viga/pilar…

I can’t

7 Me gusta

Yo tampoco puedo con este edificio, lo siento. Estructura sobredimensionada y mal ejecutada, acabados (esas protecciones lumínicas…) más que discutibles, no dialoga en absoluto con el edificio del mercado, que no es que esté cerca, es que comparte parcela…Se habla mucho del edificio del Centro Gallego en Benavente, pero aquel, en su estado original, era mucho más digno en todos los aspectos en los que este falla.

8 Me gusta

Voy a animar un poco el foro.

Polideportivo de El Espinillo.


7 Me gusta

Esta visión, en directo, es terrible. Me horrorizó.

5 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Zonas degradadas y decadentes

Me cole,aprovenchando el dia festivo.



1 me gusta



1 me gusta

¿Tiene más uso el pádel que las piscinas?

  • La piscina de El Quijote, en Francos Rodríguez, perderá con su reapertura su carácter familiar al desaparecer su recordada seta acuática y las zonas infantiles. Los vecinos denuncian además que el Ayuntamiento ha talado 44 árboles durante las obras, que duran tres años. La Junta de Moncloa destaca que después de los trabajos el centro deportivo municipal abrirá durante todo el año

Fuente: https://www.eldiario.es/madrid/somos/tetuan/almeida-destruye-piscina-infantil-reduce-olimpica-sitio-pistas-padel-gimnasio_1_9701667.html


26b01284-395f-4ca7-92eb-8d92ade1c024_16-9-aspect-ratio_75p_0

5 Me gusta

Desde luego, a lo largo de todo el año, seguro.

4 Me gusta

Es que una zona infantil,en un polideportivo a mi me sobra,para eso están las zonas infantiles en los parque y las pistas de pádel se usan mucho y al ser una pista pequeña es divertido…no como el tenis que no hueles una jajajaja

Es la piscina infantil de lo que están hablando, que se suprime. Lamentable, y esto va en la linea de quitar árboles y sustituir el cesped natural por artificial de otras psicinas.

4 Me gusta

Ahhhh vale,en el encabezamiento pone que desaparece una seta imagino una especie de ducha y zonas infantiles por eso decía.
Lamentable?? bueno se aumentan las opciones deportivas para los adultos.

Era una zona infantil dentro de la piscina. No sé si has visto imágenes. Pero no, no sobraba.

1 me gusta

Esto es lo que había antes.

En la zona ya hay pistas de padel y se están construyendo más, mientras que no hay piscinas infantiles de verano.

3 Me gusta