Sin duda no es infalible, ahí tienes toda la razón.
Jaaajajaja! arañazos!
Pues, por lo que yo te he leído aquí, eres del todo negro con los concursos…
Off topic… no soy arquitecto pero conceptualmente los concursos me parecen una pasada…
-
Un montón de expertos (en ocasiones de los mejores) se ponen a pensar de manera independiente sobre un mismo problema para dar su solución.
-
Todos los participantes (y en general todos los interesados) pueden ver el resultado del proceso de anális de los demás al tener acceso a todas las propuestas. Seguro que se aprende muchísimo.
Es un procedimiento que sería deseable tener en otros ámbitos y me parece que habría que convocar muchísimos concursos más.
¿Conoces algún curso de lectura que me puedas recomendar?
Un centro deportivo municipal de última generación para Cuatro Caminos: sostenible y con instalaciones y actividades en tendencia
Abrirá antes del verano de 2024 y, aunque será construido y gestionado por una empresa privada, contará con precios marcados por el Ayuntamiento de Madrid
Me gusta la verdad
De última generación, sostenible y con actividades en tendencia. A grandes líneas así será el Centro Deportivo Municipal que se construirá a partir del próximo año en Cuatro Caminos , en el distrito de Tetuán, un proyecto que se halla enmarcado dentro del plan que busca revitalizar este degradado barrio madrileño.
Bien me gustaría saber cuál es ese Plan de Revitalización de Tetuán del ayuntamiento del que habla el artículo. El polideportivo lleva dando vueltas lo menos desde 2016 en esa ubicación y creo que antes de ese año estaba planteado para las cocheras de Cuatro Caminos.
Tiene muy buena pinta…
También hay problemas con el rocódromo:
Otro de los puntos polémicos en este espacio es el rocódromo, del que la concesionaria tampoco quiere hacerse cargo, debido a su fácil accesibilidad desde el exterior, que ya ha provocado caídas de algún espontáneo. Su altura es considerablemente más baja que la proyectada inicialmente
¿La concesionaria puede hacer y deshacer a su antojo?
Imagino que una terraza bar en altura y en ese espacio no molestaba tanto. Salvo que estuviera prohibido era mucho mejor idea lo anterior que la pista de atletismo.
La futura Ciudad Deportiva del Atleti: ‘eco’, con complejo hotelero y una playa artificial para surfear
Se desarrollará en unas parcelas, cedidas por el Ayuntamiento, anexas al estadio Metropolitano
El pecio hundido en mitad del desarrollo cada vez da más el cante.
A ver si Madrid se presenta a unos mundiales de natación al menos.
Creo que no había visto fotos del polideportivo de la Cebada ya abierto. Yo soy el primero que lo he criticado, pero bueno, al natural no está tan mal. Ahora lo que desentona por chabolista es el mercado de la Cebada.
Sigo pensando que esa obra en Ensanche de Vallecas o cualquier otro PAU hubiera sido un elemento a destacar, que el verdadero problema está en su localización.
A mí me parecía mejor proyecto el de Carlos Rubio, que al menos integraba ambos edificios al estilo del Mercado de Barceló