Madrid: Instalaciones Deportivas

Para ti no,pero el responsable del distrito ha decidido hacer unas pistas de pádel…que no es un delito.

De hace un rato:

11 Me gusta

7 Me gusta

Cartel de la obra del nuevo polideportivo de Doctor Esquerdo.

8 Me gusta

Si no me equivoco, ese cartel hace referencia a las obras en el edificio del fondo, que era de la Administración General del Estado y fue objeto de una permuta con el Ayuntamiento, intercambiando su titularidad por otro inmueble en Plaza de España, municipal originariamente, y que se ha quedado pues el Estado.

Decreto por el que se acuerda la permuta

Aprobada la primera fase de la reforma de Doctor Esquerdo 138 para acoger dependencias administrativas

1 me gusta

El Centro Acuático San Isidro de Getafe ya está terminado y abrirá sus puertas en febrero

Se ha culminado la primera parte del proyecto y a partir de ahora se dará paso a la segunda, en la que se realizarán trabajos complementarios . En concreto, ya se han finalizado las piscinas, vestuarios y las salas multiusos. En la segunda fase se contempla la construcción del campo de fútbol, las gradas, las pistas de patinaje y baloncesto y áreas infantiles, según ha indicado Noticias para Municipios .

3 Me gusta

Pues bien por Mariano El Ayuntamiento de Madrid anuncia que cerrará el gimnasio privado levantado en suelo público cedido gratis a un colegio

2 Me gusta

Actualizo.

3 Me gusta

El Ayuntamiento aprueba el contrato de concesión de obra del nuevo Centro Deportivo Municipal del paseo de la Dirección en Tetuán

El anteproyecto prevé una superficie construida de más de 5.200 m² distribuidos en cuatro plantas con piscinas climatizadas y salas de actividades dirigidas, ciclo indoor y multitrabajo.

7 Me gusta

Un poco de verde en la fachada y ya estaría.
La banalización total de la arquitectura y el urbanismo.

Licenciados en crayolismo.

Luz verde al crayola verde.

5 Me gusta

Si pones plantas en la fachada, te dan más puntos en el concurso :rofl::rofl:

1 me gusta

Vivimos en la épica de la banalidad en general. Por miedo al qué dirán. La arquitectura no escapa de eso, claro.

Es terrorífico como destroza el pabellón de La Cebada un entorno histórico como La Latina, que bien quedaría en un barrio a kms del centro.

9 Me gusta

Pues con el entelado retroiluminado gana bastante…podrían ponerlo en las fachadas laterales(porque para ver ese horror de cerchas…)

4 Me gusta

Yo también pienso que gana de noche. Lo peor son todas las motos y patinetes aparcados en la acera, y ese cruce de calles con tanto asfalto. Se podría reformar para calmar el tráfico y retirar las vallas.

Soy al único que le gusta?

3 Me gusta

No. A mí me gusta. Pena que no haya sido acompañado de la reforma del mercado.

2 Me gusta

A mí también me gusta. Obviamente rompe con todo lo que hay alrededor pero no me resulta masivo ni mucho menos. Aunque comp dice Dhante lo malo son todas esas motos aparcadas en la zona. El permitir a motos y patinetes aparcar solo en zonas específicas es una asignatura pendiente del Ayuntamiento.

¿Los que gustan de ello lo han visto en persona?

Porque en mi opinión pierde mucho, parece una estructura hipertrofiada y abúlica.

A mi no me gusta ni para Villaverde.

4 Me gusta

Bueno, ya se hizo un cambio a mejor bastante importante hace unos años; se ampliaron aceras y se creó una gran plaza peatonal, donde antes había una rotonda de coches. Poco a poco.