Inmigración. ¿Podría destruir nuestra sociedad?

Yo siempre he estado a favor de la inmigración y lo sigo estando pero creo que debe de ser regulada seriamente y ser selectiva.

Creo que debe de venir gente que se integre en nuestros valores: tolerancia, libertad, respeto al diferente…

En ese sentido hay varios tipos de inmigrantes. Los que ya tienen nuestros mismos valores, los occidentales que incluyen a los hispanos. No hace falta que se adapten, ya vienen adaptados.

Los que son diferentes pero no interfieren en nuestro modo de vida y la segunda o tercera generación ya es como nosotros. Chinos, indues, subsaharianos…

Los que tienen una religión esencial para su forma de ver el mundo que es incompatible con nuestros valores. Básicamente el Islam.

Ellos no aceptan la homosexualidad, la igualdad de la mujer, la libertad, las minorías… y educan a sus hijos en esos mismos valores que rechazan nuestra esencia. No se pueden adaptar a unos valores que para ellos son pecado y para ellos la religión está por encima de todo.

Por lo demás, creo que hay que regular la delincuencia. No es mucha, cuando yo era joven en España había más delincuencia y la ejercían españoles, pero a quién delinca grave o reiteradamente creo que hay que expulsarlo.

Y creo que hay que elegir quién viene. Si se necesitan ingenieros, albañiles o informáticos, pues se hace una oferta en los consulados y se selecciona a quién cumpla esos requisitos, una empresa los contrata ya en su país y les paga el vuelo y el alojamiento de sus primeros meses.

Otra cosa que pienso es que en una Democracia se debe de hacer lo que el Pueblo demanda y si el Pueblo está preocupado con ese tema se le debe atender y no descalificar.

Y por favor, no llaméis racista a quién simplemente tiene miedo por su futuro.

4 Me gusta

Yo en esto siempre recuerdo las reflexiones de Arturo Pérez Reverte. Antes de escritor, reportero de guerra. Un tío que dió su vida ya por acabada estando de pared en una tapia a punto de ser ejecutado con un tiro en la cabeza tiene eso que nosotros, en la comodidad de nuestras casas, no tenemos: síntesis de existencia vital.

Y su respuesta, absolutamente argumentada, es que si, que la inmigracion puede destruir nuestra sociedad. Es más, él Europa ya la da por perdida por culpa de los imbéciles (sic) que nos gobiernan, y da gracias (literalmente) a que fortunadamenta ya le queda poco en este mundo y no va a estar vivo para verlo.

A España le está salvando que la mayoría de los inmigrantes son hispanos, pero Francia, Bélgica, Gran Bretaña… tienen un futuro horrible.

Cuando en Francia o Austria los musulmanes sean mayoría ganarán las elecciones y legislaŕán ellos.

No van a hacer leyes a favor de las mujeres o gays, harán leyes cosecuentes con su religión.

1 me gusta

A mí hay otro colectivo que me da miedo que venga a España: los rusos.

En los años 90 España se inundó de atracadores albano-kosovares que actuaban con una violencia extrema y mataban con mucha facilidad. Habían sido soldados de la guerra de Yugoslavia y estaban acostumbrados a matar.

En Rusia hay muchos soldados que han regresado a casa con graves problemas mentales y que son extremadamente violentos y están acostumbrados a matar.

Y no me gustan los valores rusos.

No los quiero en España.

1 me gusta

No confundas albano kosovares con los rusos.

Si sé que son nacionalidades diferentes.

Quiero decir que los cientos de miles de soldados rusos que regresan de la guerra de Ucrania tienen graves trastornos mentales, son agresivos y matan con facilidad, igual que los albano-kosovares de los años 90.

No los quiero en España y prohibiría la inmigración rusa a Europa.

1 me gusta

“Son personas peligrosas”: los miles de soldados rusos que regresan del frente con estrés postraumático y no reciben ayuda

“La mayoría de los soldados no quieren ir a terapia”, asegura Tatyana (nombre ficticio), una psicóloga voluntaria del proyecto Hogar Familiar, financiado por el Estado ruso.

A menudo le dicen que no podría entender por lo que ellos han pasado porque no estuvo en el frente, o temen que no sea capaz de soportar sus relatos de la guerra, le explica al Servicio Ruso de la BBC.

Agrega que, en lugar de someterse a terapia, prefieren salir a beber con amigos.

Se estima que miles de soldados rusos están regresando del frente en Ucrania con problemas de salud mental, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Pero los profesionales de esta rama señalan que, en los tres años y medio transcurridos desde que el Kremlin lanzó su invasión a gran escala, las autoridades no han logrado establecer un sistema eficaz de apoyo psicológico para los veteranos.

Como explica Tatyana, la transición de regreso a la relativa calma de la vida civil puede desencadenar una agresividad incontrolable en algunos excombatientes.

“Mi colega tuvo un paciente que entró en una cafetería y empezó a golpear a los clientes porque estaban allí sentados relajándose”, relata.

Y puntualiza que “existe ese conflicto interno: ‘aquí soy una buena persona, amable, y allí estaba matando gente’”.

“Son personas peligrosas”: los miles de soldados rusos que regresan del frente con estrés postraumático y no reciben ayuda - BBC News Mundo

1 me gusta

Yo mejor no digo nada al respecto del tema por ahora, ya me meteré en la discusión según vaya avanzando.

Os dejo esto por aquí de todas formas por si a alguien le interesa

(Compartidlo con todo el mundo que pueda estar interesado, muchas gracias)

Vale me meto ya jajajs

Esto no se trata de ver a quien le va a ir peor o a quien le toca lo menos malo (porque de todas formas te recuerdo que la población musulmana en España es altísima igual y encima Marruecos tiene pretensiones territoriales en nuestra soberanía, cosa que no ocurre o al menos no abiertamente por parte de gobiernos en Francia o Alemania)

Esto va sobre ver si realmente los ciudadanos europeos tenemos un decir sobre el futuro de nuestro continente y nuestros países que se han levantado con el sudor y esfuerzo de millones.

NUNCA se nos ha preguntado si queríamos abrir la puerta de casa a millones y ser remplazados etnicamente, porque SÍ, si aquí los europeos no tenemos hijos ni se nos incentiva mientras llegan millones que tienen hijos a mansalva solo es cuestión de tiempo que la balanza se incline a su favor.

Esto no solo es cuestión de raza y nuestra extinción, que sucederá sí la cosa sigue así porque somos una minoría en la escala mundial, solo el 7-10% de la población mundial es blanca, y el porcentaje baja si contamos solo europeos (curiosamente la minoría que más a contribuido a cualquier ámbito de la humanidad); como estaba diciendo esto no va solo de razas, va sobretodo de nuestra civilización, cultura, historia y POR SOBRETODO LO DEMÁS nuestra forma de vida, somos las sociedades más libres del mundo y como Gay la verdad que agradezco vivir en una sociedad occidental donde no se me juzga por amar.

La cuestión es que muchas, que no todas, las personas que vienen tienen otra forma de ver el mundo, bastante represiva sí me lo preguntas, y cuando vienen aquí no suelen dejar sus costumbres de lado y mucho menos cuando cada vez son más creando sociedades paralelas.

Ahora es el momento de hacer algo, tengo 18 y temo que en unos cuantos años nos superen en voto y empiece de verdad la destrucción de nuestro continente, un saludo :slight_smile:

La inmigración no trae nada bueno

Depreciación de salarios

Subida de vivienda

Presión sobre los servicios públicos

Destrucción de la identidad nacional

Los que más la piden son los que se quejan del exceso poblacional

Los mismos que quieren un decrecimiento del PIB porque no se puede crecer infinitamente llenan el país de paga pensiones

Si somos menos de los nuestros ya nos adaptaremos, no hay que ceder a la invasión

Fuera de EEUU, Europa y poco más, no hay nada bueno.

Y ya como hablemos del islam…

1 me gusta

Y añado a esto el tema de “los hermanos hispanoamericanos”, no son nuestros hermanos, nuestros hermanos son los Europeos y los descendientes directos de Europeos (a los que creo que sí que les deberíamos facilitar el volver a Europa sí así lo desean), no los indígenas o mestizos.

Creo que a los latinos se les hace mucho la vista gorda en este tema, y son personas maravillosas por lo general y primos espirituales y culturales de nuestro legado, pero la solución tampoco está en llenar España de latinos, que sí bien son mejores por lo general que marroquís o africanos y se suelen integrar más, siguen siendo parte del mismo problema, la desaparición de nuestra identidad etno-cultural.

Yo mismo tengo familia hispanoamericana, mi cuñado es Colombiano y mi tía es Argentina, los hispanos son geniales como inmigrantes (cuando no crean bandas latinas o hacen desfiles de payasos peruanos por Gran Vía)

Tenemos mucho que ver con los hispanoamericanos y deberíamos estrechar más lazos políticos y culturales con ellos y esta genial que vengan a España, pero no de la forma en la que se está haciendo y a tan gran escala, Madrid parece Cuzco a estas alturas.

1 me gusta

En todos los regimenes totalitarios las gestiones son nefastas.
Como la inmigracion, la mal llamada transicion ecologica, la energetica, la de la vivienda…
Los dictadores no respetan a la justicia ni al parlamento, todo lo aprueban por decreto ley, como paso en las otras 2 dictaduras que hubo en el pasado siglo

Un tren cercanías en la República Democrática del Congo. En Kinshasa. Esta es la sociedad que inmigra a la nuestra con descontrol y sin apenas filtros.

Las imágenes de la invasión de Ceuta dan la vuelta al mundo:

Las imágenes de Ceuta sacuden Estados Unidos: "España podría estar encaminándose hacia una guerra civil" | España

Aljazeera:

At least 18 die as thousands cross from Morocco into enclave of Ceuta | Migration News | Al Jazeera

1 me gusta

El comienzo d

En España residen menos de 1,500 oriundos de la República Democrática del Congo, siendo un país de 112 millones de habitantes (y creciendo, bombásticamente).

Siguiendo con el tema demográfico: miedo da si se corta algún día el suministro de comida. África es una región importadora de calorías de forma cada vez más desequilibrada.

1 me gusta

África es muy grande. Otras dos capitales africanas, de países que no son estados fallidos como la República Democrática del Congo.

1 me gusta

Que es un tema complejísimo, insisto, que algunos aprovechan para justificar prejuicios que habitualmente, está claro, tienden al racismo (nadie se queja de las estampas tercermundistas de Armenia, Rusia, Bosnia o Moldavia).

Es muy complicado.

Sin duda me parece más que razonable estar en contra de la inmigración ilegal.

Los africanos, con los que muchos sospecho no mantienen ningún tipo de relación (por eso el desprecio) parten de una posición delicada y compleja… el salto de sociedades tribales y quebrados a estados nación y una economía globalizada… más constantes intentos de dominación colonial y poscolonial, con su consiguiente desestabilización.

Creo que no se puede separar la inmigración de esa otra problemática.

2 Me gusta

Cuando dices que “los africanos, con los que muchos sospecho no mantienen ningún tipo de relación (por eso el desprecio)”, creo que es justo al revés, eh? Se les desprecia precisamente porque una y no más, y sobre todo los magrebíes.

https://x.com/FarazPervaiz3/status/2083286968037765144?s=20

Los magrebíes, los hombres concretamente, parecer tener un problema con la violencia, tanto fuera como dentro de casa, incompatible con las normas de civismo y seguridad que en Europa y España damos por garantizadas.

Yo ahí sería, otra vez, más que contundente.

En Alemania está pasando con los afganos, que ha resultado ser una nacionalidad que tela.

1 me gusta