Industria en España

A ver, sin desprestigiar a Chema, que tengo entendido que es una grandisima persona, pero su estancia en Telefonica ha sido caotica y no ha sido capaz de desarrollar bien sus planes. Me da la sensación que como comunicador es muy bueno, pero del resto flojea bastante. Por cierto, yo he oido que ha fichado por LaLiga de Futbol.

2 Me gusta

Es uno de los mejores ingenieros informáticos de España.

Despedir a un profesional como la copa de un pino no va a hacer que las cosas mejoren.

1 me gusta
1 me gusta

https://www.eleconomista.es/energia/amp/13516978/siemens-gamesa-recibe-desde-alemania-un-encargo-de-97-aerogeneradores-para-un-parque-eolico-marino-en-el-mar-del-norte

Durante los nueves primeros meses fiscales, el grupo energético recibió pedidos por valor de más de 16.600 millones de euros. Por magnitud, la segunda mayor aportación, solamente por detrás de los servicios de gas, procedió de Siemens Gamesa, con 4.890 millones de euros. La compañía destacó, además, dos importantes pedidos offshore para proyectos en el Mar Báltico por valor de 1.800 y 1.500 millones de euros.

3 Me gusta

España completa su póker de gigafactorías por 13.000 millones

El país tendrá una capacidad de producción de baterías de hasta 180 GWh al año con las cuatro gigafactorías operativas. La de Sagunto será la primera en llegar.

De hecho, en las cuatro ediciones del Perte VEC se ha logrado atraer, a través de ayudas públicas, cuatro grandes proyectos de gigafactorías en territorio español y otro adicional, de Basquevolt, con algo menos de capacidad. Las cinco fábricas de producción de baterías de coches eléctricos suponen un fuerte espaldarazo para la economía y la industria españolas, y sitúa al país como una referencia en materia de baterías. Una apuesta que debería llegar acompañada de una mayor fabricación de coches eléctricos en las plantas nacionales.

Fuente: España completa su póker de gigafactorías por 13.000 millones | Motor