Industria de la Comunidad de Madrid

Menuda desgana destila el plano. Me daría vergüenza presentar algo así en la universidad, no hablemos ya a nivel profesional.

2 Me gusta

Es un juego de palabras. Es un vivero de empresas industriales. Una factoría.

Estamos deseando ver los diseños de tus edificios.

1 me gusta

Totalmente, sería de suspenso inmediato lo más seguro. Da pena que una ciudad con las posibilidades económicas de Madrid haya decidido ser insulsa y mediocre en la arquitectura promovida por la institución.

2 Me gusta

Parece que se han puesto a juntar bloques de AutoCAD prediseñados en vez de hacer una buena planta, una pena.

1 me gusta

Ojalá, a ver si consigo colarles algo así.

Pues lo veo complicado para la operativa de las furgonetas y camiones.

1 me gusta

Más industria en Madrid:

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

La tecnología satelital más puntera del mundo se desarrolla en España y se controla desde Madrid
Hisdesat lanzará en 2024 el nuevo SpainSat NG para mejorar la conectividad de Defensa y los usos civiles

Fuente: La tecnología satelital más puntera del mundo se desarrolla en España y se controla desde Madrid | Empresas | Cinco Días

2 Me gusta
6 Me gusta

Madre mía, cuatro millones de metros cuadrados!

Entiendo que este planeamiento.

Fuente: PARQUE EMPRESARIAL "LA CARPETANIA" - Estudio de arquitectura y planeamiento por el arquitecto José Seguí | Estudio Segui

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

¿Cometeremos los mismos errores?

4 Me gusta

No parece que esto sea una fábrica de circuitos integrados como la que tenía Bell Labs en Tres Cantos. Una fábrica de ese tipo requiere inversiones de cientos a miles de millones de $/€. Broadcom anunció una fábrica en España y la inversión era de 900 millones PERTE mediante. No he vuelto a leer nada más del tema.

4 Me gusta

El artículo no habla de una fabrica de semiconductores, lo que se va instalar es una fabrica de ensamblado.

5 Me gusta

La Comunidad de Madrid concentra el mayor número de empresas industriales de Defensa y Seguridad en España

La Comunidad de Madrid concentra el mayor número de empresas industriales dedicadas a Defensa y Seguridad de toda España, con 267 compañías, muy por delante de las 136 de Andalucía o las 57 del País Vasco, en la segunda y tercera plaza respectivamente. La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, ha destacado estos datos en la clausura de la jornada La industria de Defensa y Seguridad madrileña, la internacionalización como estrategia, organizada por el portal especializado Industrytalks, en la que se ha abordado su salida a mercados foráneos.

Fuente: La Comunidad de Madrid concentra el mayor número de empresas industriales de Defensa y Seguridad en España | Comunidad de Madrid

3 Me gusta

El colapso de la red eléctrica ya amenaza una inversión de 400 millones de Laboratorios Normon, el fabricante del 20% de los medicamentos de los hospitales de toda España
El proyecto de la empresa española para ampliar su producción en la localidad madrileña de Tres Cantos ha quedado en vía muerta por la congestión de la infraestructura energética

Fuente: https://amp.elmundo.es/economia/empresas/2024/12/20/67643df8e85eceec468b456d.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17347102689388&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com

2 Me gusta