Icono de Madrid

Además de nada sirve un icono si luego la ciudad luce así:

https://x.com/MadridDecadente/status/2062273303121686891

1 me gusta


4 Me gusta

En plaza Castilla me mola! Ohh

Los abajofirmantes habituales ya han hecho su plataforma correspondiente.

Qué ganas de que llegue 2027; entre los juicios, las urnas, y la aprobación de este y otros proyectos, van a ser tiempos de impulso progresista para Madrid.

Curioso cartel, por cierto, patrocinado por una… “¿inmobiliaria?” :rofl:

SilCasas Ochocientas::Todo está en Madrid

Ochocientas los cojones; de mil doscientas los 43 metros cuadrados hacia arriba:

Silcasas Ochocientas: 7 casas y pisos en alquiler — idealista

3 Me gusta

Me voy a morder la lengua, (que además, puestos a criticar la noria… ya podrían haber puesto el render bueno, y no una de radios), pero…

que se vayan preparando para MNN… porque si ya empiezan la matraca con 1 torre, con las que se vienen…

(aunque quién sabe, lo mismo para cuando empiecen las obras de las torres de MNN los que publican estas cosas por el “interés” de los “”“vecinos”“” han pasado a mejor barrio (y no me refiero a mudarse))

3 Me gusta

Más que seguro que ese mejor barrio al que te refieres tendrá vistas desde las alturas inmejorables. :rofl:

1 me gusta

Especuladores criticando la turistificación. Hay que reirse…

3 Me gusta

Todo mi apoyo a quien logre parar esta aberración.

Yo no andaría promocionando causas pobres.

Es que yo quiero rascas en MNN

Lo que no quiero es una noria absurda.

2 Me gusta

Una torre mirador interesante, bienvenida sea.

Un nuevo Faro de Moncloa , me saco los ojos.

La noria que presentaron se acerca más a la vulgaridad del Faro que a algo interesante.

2 Me gusta

Construir los Jardines Colgantes de Babilonia en un parque de la periferia.


Ojo cuidao, que aparentemente eran completamente huecos.

3 Me gusta