Además de nada sirve un icono si luego la ciudad luce así:
En plaza Castilla me mola! Ohh
Los abajofirmantes habituales ya han hecho su plataforma correspondiente.
Qué ganas de que llegue 2027; entre los juicios, las urnas, y la aprobación de este y otros proyectos, van a ser tiempos de impulso progresista para Madrid.
Curioso cartel, por cierto, patrocinado por una… “¿inmobiliaria?” ![]()
SilCasas Ochocientas::Todo está en Madrid
Ochocientas los cojones; de mil doscientas los 43 metros cuadrados hacia arriba:
Silcasas Ochocientas: 7 casas y pisos en alquiler — idealista
Me voy a morder la lengua, (que además, puestos a criticar la noria… ya podrían haber puesto el render bueno, y no una de radios), pero…
que se vayan preparando para MNN… porque si ya empiezan la matraca con 1 torre, con las que se vienen…
(aunque quién sabe, lo mismo para cuando empiecen las obras de las torres de MNN los que publican estas cosas por el “interés” de los “”“vecinos”“” han pasado a mejor barrio (y no me refiero a mudarse))
Más que seguro que ese mejor barrio al que te refieres tendrá vistas desde las alturas inmejorables. ![]()
Especuladores criticando la turistificación. Hay que reirse…
Todo mi apoyo a quien logre parar esta aberración.
Yo no andaría promocionando causas pobres.
Es que yo quiero rascas en MNN
Lo que no quiero es una noria absurda.
Una torre mirador interesante, bienvenida sea.
Un nuevo Faro de Moncloa , me saco los ojos.
La noria que presentaron se acerca más a la vulgaridad del Faro que a algo interesante.





