A veces da la sensación que algunos piensan que hoy parir un icono es solo juntar a dos o tres mega arquitectos y ya.
Vaya por delante que en Arganzuela todo lo que no sea un sarcófago de hormigón (de 200 metros de largo y 10 de alto) va a generar rechazo. Es incluso posible que la torre-mirador reciba rechazo allá donde se implante (allá donde no impida el anidamiento del abejaruco malayo piquituerto habrá un cobertizo donde Tony Franciosa y Bing Crosby hicieron merienda-cena antes de actuar en el Festival de Benidorm…) pero dicho esto… ¿de verdad es esa la mejor ubicación?
¿De verdad sabiendo como se la gastan los abajo-firmantes, los de los cartelitos y las flashmob, a Almeida no se le ocurre mejor sitio, y encima talando arbolado? Anda que no hay lugares mejores, y con menos problemas. Que, insisto, le sacarán pegas también, pero que no se lo ponga tan fácil.
Muy bien. No cambia una coma de lo que he dicho.
La figura del “Master Plan” que se menciona ni siquiera existe en nuestro ordenamiento jurídico.
Hay un antropoide que volvió ayer al foro y que se dedica a poner pulgares hacia abajo como una metralleta a todo mensaje que no le bese las botas a Almeida sin molestarse en argumentar absolutamente nada, que eso es más cansado.
Valdebebas debe de ser un mal sueño entonces
https://www.prointec.es/es/project/master-plan-valdebebas-madrid-espana
O la ampliacion de Barajas
O incluso que estemos ante un anglicismo
La comisión gestora del PAU de Vallecas te vale?
Te sientan peor las correcciones que a mí hijo de cinco años.
¿Que corrección? He hablado del ordenamiento jurídico y me traes recortes de prensa y URL. Creo que no hace falta decir más.
La figura del “Master Plan” no existe en nuestro ordenamiento jurídico.
Si quieres dime en qué articulo de ley o reglamento se recoge y ya está. Espero atentamente.
El hecho de que todo lo que se dice en ese artículo no haya ido a ningun lado es bastante esclarecedor.
El “crowdfunding” lleva meses estancado. Y se supone que sólo la redacción del proyecto requeriría 3 veces lo aportado.
No creo que se vaya a ver materializado ese proyecto.
Mucho me temo que alguna asociación vecinal reclame algún equipamiento de barrio y terminen plantando algo así:
A ver que os parece!
Gran idea, no? Es como la lanzadera del parque de atracciones, pero mucho mas alta.
https://parissecret.com/attraction-tour-eiffel/
Algo así en plaza mayor o en sol??
Con todos los respetos:
En otra zona, bueno…
April fools’ day?
Edit:
¡Ya está!
La tirolina urbana más larga de europa o el mundo. Desde Edificio España a Casa de Campo.
Poisson d’Avril
Puestos a ideas locas yo contactaba al artista urbano Banksy para que hiciese un grafitazo subversivo a escala gigante en la fachada de la torre Picasso y de noche lo iluminasen con un foco directo como si de una Bat Señal se tratase… Y aquí dejo mi viaje psicotrópico por hoy.
15000 firmas no es “una asociación de vecinos dice”… es un vecindario claramente en contra
Yo te diré el itinerario de esa tirolina, desde los Jardines de Sabatini hasta el lago de la Casa de Campo.
¿Cuantos metros o km hay?