Icono de Madrid

¿Pero esto es una propuesta en firme o una ocurrencia sin más?

1 me gusta

Pues que se confirma que la ocurrencia es técnicamente viable.

5 Me gusta

Es una ocurrencia en firme.

6 Me gusta

Que ya les queda poca ventana de Overton por mover.

Cuando me saltó esta noticia de la “noria” lo primero que se me vino a la cabeza fue “otro proyecto más al tuntún” (eso efectivamente ya se ha dicho por aquí) y acto seguido “otro proyecto que me da pereza”…
Además, me suena que esta historia ya se planteó al comienzo de la legislatura anterior, no sé si también salió del PP o de Ciudadanos (cuando gobernaban en coalición) y quedó en nada.

Me recuerda, bueno, me huele que puede acabar como algunos de los bloques modernos construidos en Valencia en la Avenida de las Cortes…

Ese piquito me recuerda también al Hotel Bali de Benidorm. No sé, un poco castaña en potencia.

Que hagan una noria de verdad (circular), y aparte una pedazo de torre-discoteca-restaurante-yloquevenga cerca, o en otro punto de la ciudad.

1 me gusta

Gracias x la aclaracion xk pensaba k era lo mismo

1 me gusta

6 Me gusta

El diseño me recuerda a la noria de Ebisu en Osaka:

Yo casi que prefiero un mirador integrado, como la torre Guangzhou:

Porque lo que se ve me recuerda al Intempo. Buena cacharrería pueden montar.

4 Me gusta

Creo que el icono de Madrid es el edificio Metrópoli y Gran vía.
Un ejemplo tomado del hilo de nuevas tiendas

2 Me gusta

Gracias por cambiar de tema. Ahora que se le estan poniendo tantas pegas.

1 me gusta

Vuelvo a mirar esta propuesta.

Es que no hay por donde cogerlo. Parece del día de los inocentes.

¿A nivel arquitectura, urbanismo…? Alucino porque es que no tienen ni idea de qué hacer con esta ciudad. Tengo esa sensación…

Es pura sensación de impotencia porque vivimos un buen momento (demográfico, inversor, inmobiliario, turístico, cultural…) pero la administración es totalmente incapaz de seguirle el ritmo, le viene grande. Y ahí quedan oportunidades que no se materializan.

11 Me gusta

Ocurrencia tras ocurrencia y siguen contumaces porfiando en no desmentirnos.

Lo que denota una profundísima incultura.

Pretends to be shocked.

3 Me gusta

Se está promoviendo un nuevo PGOU, ayer se anunciaron las bases de licitación.

Pero parece que esa noticia no da comentarios, que raro. Debe ser que esta noria genera mucho más interés en el foro.

1 me gusta

Ojocuidao

4 Me gusta

Hombre, haciendo en mitad de un parque, no se podía saber. Que mira que habrá descampaos

5 Me gusta

Esto provocará el definitivo y mortal cambio climático.

4 Me gusta

Dentro de la M30 no hay muchos descampaos y menos que esté bien ubicados.

1 me gusta

Tenemos un solar maravilloso en Camilo José Cela que nos daría unas perspectivas de la ciudad menos usuales y manidas: panorámica del Ensanche de Salamanca, del nuevo Skyline de MNN, vistas al Bernabéu, Las Ventas, El Retiro y el Centro, y para rematar de fondo como un gran mar verde, la Casa de Campo.

1 me gusta

¿Tenemos quién?

Ese solar no es de titularidad pública. Pertenece a más de 5 particulares.