Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal | Madrid

No te enteras o no te quieres enterar, como siempre, te puede más la bilis contra el Zendal que hacer un análisis sosegado de las cosas.

Hasta ahora había funcionado como Centro de rehabilitación para enfermos Covid.

Ahora aumenta capacidad, servicios y pasa a ser un Centro de rehabilitación funcional para todo tipo de enfermos y dolencias derivados de todo el sistema de Salud:

inició ayer una nueva etapa como centro de Rehabilitación Funcional para atender a pacientes que hayan superado la fase aguda de procesos como accidentes cerebro-vasculares, cirugía ortopédica y traumatismos, que requieran de cuidados y de una rehabilitación concreta.

4 Me gusta

Me entero de sobra y tengo los conductos biliares perfectos, así que tras un análisis sosegado advierto que se trata de publicitar el Zendal como sea.

5 Me gusta

Es un poco lo que yo he entendido. El titular de ABC es algo confuso pero por lo que dice el consejero, es un centro de rehabilitación para personas que se encuentran en la fase final de alguno de esos procesos que indicas.

Gente que en lugar de estar en un hospital tradicional y trasladarse al área de rehabilitación, ahora estará ingresada aquí y tendrá el área de rehabilitación en su misma planta. Por lo visto, también vendrá gente de fuera del hospital, puesto que cuenta con hospital de día.

1 me gusta

Es decir, que la Comunidad de Madrid abre un nuevo servicio sanitario para todo el sistema de salud, centrado en la rehabilitación funcional único por su tamaño y por sus características en España y según tú lo que debería hacer es callarse y no publicitarlo, no vaya a ser que a alguno le moleste.

Cuidado con la bilis, que amarga mucho.

2 Me gusta

Así es.

Mi madre tras una cirugía muy invasiva estuvo un tiempo yendo a la unidad de rehabilitación del Ramón y Cajal, y solo por lo que veo en las fotos lo del Zendal le da mil vueltas a aquello. Y ya no digo nada del gimnasio de La Paz, que creo que ya ni existe.

Hay que ser muy necios para decir que esto es solo publicidad. Supongo que los más de 10.000 enfermos dados de alta y más de 2 millones de vacunas administradas en el Zendal también serán un invento de la CAM.

De verdad, superadlo ya, que no pasa nada.

3 Me gusta

¿Qué características lo hacen único en toda España?

¿Qué ves en esas fotos?

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pues veo que es mejor que esto:

image

Y que esto:

Y que esto:

Y que esto:

image

Y que esto:

Y que esto:

Y que esto:

image

Y que esto:

Y que esto:

image

Y que esto:

image

Y que esto:

Y podría seguir pero ya me aburres.

4 Me gusta

Bueno, es que vivimos en una época en la que no se puede abrir la boca. No vaya a ser que ofendas a alguien que prefiera cortar tu libertad de expresión en lugar de trabajar en su forma de gestionar las emociones.

1 me gusta

Ok, es mejor porque es más espacioso, aunque a nivel de equipamiento tenga el mismo o menos que en tus ejemplos.
Siento mucho aburrirte, yo en cambio con tus argumentos me lo paso pipa. Sigo sin saber que lo hace único en España, según tu mismo dices.

4 Me gusta

Vosotros hacéis que sea único.

Zendal, the one and only.

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tienes toda la razón, vivimos en una época en que si opinas sobre algunas cuestiones no es libertad de expresión.
Sobre la gestión de las emociones también tienes razón, es común que cuando expresas una opinión que no gusta se busque el ataque personal, por ejemplo tachando las opiniones de ataque de bilis.

6 Me gusta

Tu amplio historial biliar en este hilo es de sobra conocido por todos y en ningún momento se te ha coartado ni impedido continuar ampliándolo, al contrario, aquí estaremos siempre dispuestos a darte una cucharadita de sal de frutas ENO siempre que lo necesites y sin pedir nada a cambio.

Sin embargo a ti sí te molesta que se posteen los anuncios de la CAM y los avances en el uso sanitario del Zendal y no dudas en ponerlos continuamente en entredicho a pesar de haber demostrado ya muchas veces que siempre te equivocas.

Tú sabrás los motivos de tal trauma, pero aquí estamos para todo lo que necesites. De corazón.

2 Me gusta

No sé los demás, pero yo sólo lo haría si me encuentro a alguien que responde muy enfadado a cada cosa que publico sobre un tema concreto que a mí me parece positivo y a ese alguien le parece muy negativo.

Lo que en los tiempos de antes de Twitter se llamaba “un amargado” :rofl::rofl::rofl:

De hecho, nada sabe más amargo que la bilis.

2 Me gusta

Me cito no vaya a ser que alguien se pierda la noticia. Que con tanto comentario cortito y desvituado, puede pasar… Que sin querer alguien acabe complicando el seguimiento de novedades en este hospital.

1 me gusta

¿Y no habría que invertir para mejorar esas instalaciones y llevarlas al nivel del Zendal? :wink:

1 me gusta

Por supuesto, no creo que una cosa sea incompatible con la otra. Todos los grandes hospitales de la CAM están en proceso de reforma y ampliación. Hoy mismo se ha conocido que la reforma de La Paz ya está también en marcha.

Buenas noticias para nuestra sanidad pública.

Por cierto, las fotos que he puesto no son solo de hospitales madrileños.

1 me gusta

¿Todos? Se ve que no has ido últimamente por el Clínico.

2 Me gusta

Jajaja! buen reportaje!

Una nueva etapa se abre en el hospital más querido y agradecido por los madrileños.

4 Me gusta

Supongo que refieres a La Paz.

3 Me gusta