Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal | Madrid

Gracias a dios que los visionarios no han salido de este foro. ¿Verdad @gromiko?

Me gustaría también realizar una pequeña dedicatoria en recuerdo de todas esas ferias y eventos que se han podido realizar durante todo este año de pandemia gracias al Zendal (ya he perdido la cuenta), y que hubieran tenido que ser canceladas (con el perjuicio económico millonario que habría supuesto) de haber seguido la brillante estrategia que proponía algún forero por aquí de haber dedicado Ifema indefinidamente a hospital de emergencias “para no tirar el dinero con el Zendal” y porque según decía alguno “mientras haya pandemia nunca se van a organizar ferias ni eventos en Ifema”.

Se ve que preferían esto:

image

Antes que esto:

image

5 Me gusta

La luz que brilla y nos ilumina en la oscuridad. :stars: :stethoscope: :thermometer: :hospital:

6 Me gusta

Propongo nombrar este callejón como… “El callejón de los artículos de eldiario.es perdidos”.

Y a este helipuerto como… “El helipuerto de la buena Espe-ranza”.

“El pabellón del silencio incómodo”.

“La Avenida de la Libertad”

“El Pasaje del 4 de mayo”

7 Me gusta

“El jardín de las vacunas”

6 Me gusta

Ojalá un país donde se valorase universalmente cuando las cosas se hacen / salen bien, independientemente de color político.

Como el Zendal en Madrid o los ERTE durante el confinamiento.

5 Me gusta

Que se critique el Zendal por haber costado mas de lo presupuestado es no tener mucha idea de obras y presupuestos a mi modo de ver, cuando Un porcentaje muy alto de obras alrededor del mundo al final acaba costando el doble y el triple. Vease el ejemplo de plaza España, enterramiento M-30 y un sinfin de obras.

Es curioso que “algunos” de los que ponen o defienden carteles en los balcones de: sanidad publica, critiquen la
Construccion de un hospital de uso público.

7 Me gusta

¿Cómo vas a valorar algo que sucedió fruto de una medida anticonstitucional?

1 me gusta

Hombre, los ERTE ya estaban inventados de antes. Otra cosa es que se usasen masivamente por primera vez durante el confinamiento o que la gente vaya a alucinar bastante cuando se enteren de que se han gastado el paro acumulado y que si les despiden después podrían no tener paro. Pero no son temas para este hilo.

2 Me gusta

Las cifras de ocupación del Zendal parecen no cambiar demasiado y no pinta que haga falta abrir un pabellón extra. De momento están en funcionamiento uno para vacunar y otro para hospitalizar.

6 Me gusta

Más de lo estimado. Lo que se dio fue una simple estimación, sin tampoco mucha base ya que nunca se había hecho algo parecido. Y resultó ser infraestimación, pero nada más.

Realmente se hizo todo sobre la marcha (proyecto + obras) sin haber definido previamente un presupuesto en base a un proyecto. La concepción inicial no tiene nada que ver con lo que finalmente se ejecutó, de ahí la diferencia entre la estimación y la realidad.

5 Me gusta

Buenas Da Vinci,

Creo que no te entiendo, ¿a cúal de las 2 te refieres como anticonstitucional?