Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal | Madrid

3 Me gusta

Pues esperemos que respecto de los datos verdaderos de la denuncia si se pueda llegar al final.

2 Me gusta

Pues te has ahorrado cosas como esta gravísima falsedad:

La denuncia la firma José Luis García Almendro como “Coordinador de Gestión del Servicio Madrileño de Salud, para el hospital Enfermera Isabel Zendal”

Pero lo cierto es que José Luis García Almendro es “Coordinador de Gestión en el Hospital Enfermera Isabel Zendal del Servicio Madrileño de Salud”.

Gravísima falsedad, una preposición alterada!!! Todo mentira!!!

3 Me gusta

Bueno, la SER cita “fuentes policiales” para asegurar que la denuncia es falsa. Si un policía sabe que una denuncia es falsa, tiene la obligación de denunciar ese hecho porque es un delito. Así pasó con el chaval aquel del “bulo del culo”.

Si la fuente policial no tiene más que sospechas… Pues estamos en la de siempre: el cuñado sindicalista de un periodista del grupo PRISA diciendo sus cosas.

Hasta el momento, lo que hay es una petición de la fiscalía para archivar el caso porque no se ha podido encontrar a nadie para acusarle del robo. Lo habitual en la mayoría de los robos sin violencia.

9 Me gusta

Esta noticia es vergonzante hasta para un medio como la SER. Deben de tener un departamento entero pensando en cómo retorcer cada suceso y cada información para poder venderlo como algo contra la CAM, porque si no, no se explica.

Suerte tienen que, al igual que el sospechoso envío de balas por correo en vísperas de las elecciones del que nada se volvió a saber (qué sorpresa), esto también se va a quedar sin resolver.

9 Me gusta

Es un buen ejemplo, ese caso también está archivado ¿No?
Imagino que la fiscalía lo habrá pedido también.

5 Me gusta

El hospital que no iba a servir para nada sigue sirviendo para más cosas.

11 Me gusta

Pero eso de que no iba a servir para nada es una estupidez que han dicho los políticos de este país simple y llanamente para desprestigiar la gestión del adversario. ¿Como no se va a construir para aliviar a la sanidad Madrileña un hospital de Pandemias, en una Pandemia? China hizo uno y solo vi elogios de los medios.

Mismamente, este hospital servirá para que en los próximos años se pueda desarrollar la reforma del hospital de la Paz, acogiendo servicios de este.

Por no hablar de que se convertirá en el centro de salud del nuevo barrio de Valdebebas,

Además, tener el hospital al lado del Aeropuerto e IFEMA te permite una capacidad de reacción ante cualquier imprevisto increíble, imaginaos un accidente aéreo o un gran evento mundial en ifema, queda al lado del hospital.

E incluso, si en algún momento tenemos un gobierno con mas luces (tanto nacional como autonómico) se podría usar para el famoso turismo sanitario, que empieza a mover muchísimo dinero en el mundo.

En definitiva, quejarse de que no se hacen centros de salud, pero cuando se construye uno, salir a hacer el sub***mal. ESPAÑA.

8 Me gusta

Eso no es seguro y ya hay una parcela para ello que está más cerca del área residencial.

En lo que sí se puede convertir (porque no hay plan de hacer uno) es en un hospital/centro de especialidades para el noroeste de Hortaleza.

En cualquier caso, dependerá de la pandemia. El uso actual de los tres pabellones está enfocado a eso por lo menos hasta que empiecen las obras en la paz y no sean necesarias las vacunaciones masivas.

1 me gusta

Como el covid siga sin remitir y el Zendal tenga que seguir utilizándose indefinidamente como centro Covid multifuncional como hasta ahora, lo mismo nos toca construir otro Zendal para acoger los traslados temporales de La Paz durante las obras de reforma.

Ojito que igual a alguno le da un ictus como les de por levantar otro Zendal en la operación Chamartín :rofl:

4 Me gusta

Por suerte, ahora en Madrid las cifras son más bajas que la media española… Pero eso no significa que bajen. Siguen subiendo y no hay que descartar que se pase a ocupar un segundo pabellón. De ser así, tendríamos dos ocupados, y un tercero destinado a la vacunación infantil y a la tercera dosis de los mayores de 40… Si no vemos antes de un mes que hay tercera dosis para todos

3 Me gusta
5 Me gusta

Sigue subiendo la presión de hospitalizados. El Zendal ya alcanza 144 ingresados.

6 Me gusta

^^ no es el tema de este hilo pero es muy interesante saber también que un tercio de la presión hospitalaria está soportada por los privados. Y parece que otro tercio es el Zendal por sí solo.

4 Me gusta
7 Me gusta

Al final se convertirá en un hospital de verdad :clap:, eso si, habrá que gastar más y más dinero…

Para que sea un hospital convencional habrá que gastar lo que cuesta hacer un hospital convencional, lógicamente.

La reforma de La Paz cuesta más de 500 millones, por ejemplo.

4 Me gusta

Entonces es que no es un hospital. :crazy_face:

¿Algún día dejará El diario&cia de hacer el ridículo?:

Noviembre:
(quejándose de que había muchos sanitarios para pocos pacientes y dando el Zendal y la pandemia por amortizados)

Diciembre:
(la realidad dejándoles nuevamente en evidencia)

El número de sanitarios (médicos, enfermeras, auxiliares de Enfermería, trabajadora social, psicóloga) ha crecido en 150 desde noviembre, pasando de los 352 de entonces a los 502 de ahora

Día tras día, sigue aumentando el número de pacientes de coronavirus que son derivados al Hospital de Emergencias . “Estamos creciendo entre unos cinco o seis diarios, pero parece que va a ir a peor. El sábado y el domingo hemos crecido en 25 pacientes. Ahora mismo tenemos 15 personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 24 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios (UCRI) y 122 en hospitalización”.

10 Me gusta

Desde cuando son necesarios quirófanos para tratar el Covid, motivo por el cual fue creado?

2 Me gusta