Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal | Madrid

No se el Ramon y Cajal, pero ya te digo yo que el Doce de Octubre, en cuanto abrieron el Zendal, se llevarón todo el tema covid allí y aquí se desahogo todo bastante …

5 Me gusta

En la siguiente cuenta de Twitter se pueden ver los datos de ocupación de pacientes COVID de los hospitales públicos y privados de Madrid, publican datos semanalmente.

https://twitter.com/covid19_m?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

La verdad es que actualmente las cifras de ingresados son muy buenas, el Zendal es el que más pacientes tiene, incluso en críticos (iguala al Marañón)

4 Me gusta

9 Me gusta

Felicidades al Zendal y a Madrid. 8.400 pacientes y 1,8 millones de vacunados.

[sic]El hospital que no iba a servir para nada.

10 Me gusta

Por cierto, desgraciadamente el Zendal ya va por 93 pacientes ingresados y subiendo con esta nueva ola navideña. Hace cuatro días algunos ya lo daban por amortizado y malgastado. Sin embargo, con una nueva variante desconocida en pleno auge, el Zendal está ahí nuevamente para asegurar la estabilidad del sistema sanitario de Madrid. Seguramente en otras CCAA estén rezando el padre nuestro cada mañana no vaya a ser que tengan que volver a sacar las carpas de feria voladoras a pasear.

La realidad una vez más cerrando bocas.

11 Me gusta

amen a todo lo que has dicho

4 Me gusta

Navidades a tomar…

Y muchos pacientes graves, por lo que se ve en la gráfica. El Zendal atiende lo mismo que tres hospitales grandes juntos.

4 Me gusta

Pues hace nada habían dado de alta al 8.000… van 400 en un puñado de días.

Confirmado, no sólo renuevan a los 400 sino a todos. Los 11.300

6 Me gusta

Fotinchis:

8 Me gusta

IMG_20211127_131447

12 Me gusta

16 Me gusta

En la primera foto se la escultura de Víctor Ochoa, no sabía que ya estaba instalada.

1 me gusta

Siguen subiendo los ingresos en el Zendal, ya son 124 y subiendo.

Carrusel de vacunación en el Zendal: “Muchos lo hacen sólo porque quieren viajar… y alguno ha intentado ponerse las dos dosis seguidas”

https://www.elmundo.es/madrid/2021/12/02/61a7c38ee4d4d85b708b45bd.html

5 Me gusta

Carrusel de propaganda

2 Me gusta

Hay gente que tiene una pedrada muy seria…

5 Me gusta

Y pensar que un tarado que yo me sé quería cerrarlo.

5 Me gusta

El Zendal tiene hoy prácticamente los mismos pacientes covid que los cuatro hospitales más grandes de la CAM juntos:

Por suerte, hoy en Madrid todos los parámetros de la pandemia están por debajo de la media de España.

10 Me gusta