Van a tener que poner una sala como en el Bernabéu
Sea lo que sea Ayuso…para mi a sido todo un logro y éxito
Una revista formada por una plétora de profesionales con amplia relación laboral y económica con otra plétora de entidades sanitarias privadas da el premio al mejor hospital público.
No sé, Rick, el zorro ha dado el premio a la mejor gallina.
Pues como todos los premios a descubierto usted la rueda.
Quien está detrás de los ondas , los Goya o el balón de oro …ect
Muchos siguen llevando el fardo a rastras. Más de lo que parece.
Pobrecillos los de los hospitales valencianos y catalanes que también han recibido premio.
Exactamente la misma mierda. Ahórrate los jueguecitos partidistas que conmigo pinchas en hueso.
@UrbiEtOrbe esas no son formas.
El Zendal no es ninguna M…, y el hospital de San Juan de Alicante (mi hermano trabaja ahí) trabaja muy bien, conozco ese hospital, no es ninguna M.
Sólo es un premio. Y han premiado a muchos dentros de toda España, públicos y privados. De comunidades gobernadas por todos los partidos.
La expresión «mierda» no iba dirigida al hospital, sino a este tipo de premios. No debería haber sido tan sucinto.
¿Qué causa justifica esa baja tasa de ocupación? Según el artículo, un 3,8% de su capacidad total…
Es curioso, porque yo también conozco a una enfermera del Ramón y Cajal, en primera línea, y allí no se vació nada. No llamemos a evitar el colapso «vaciar». El mundo por un embudo.
![]()
![]()
Que, por lo que sea, las cifras de infectados en Madrid son muy bajas. Y eso con la gente sin mascarilla, las tiendas abiertas y los restaurantes llenos. 
A Ignacio Escolar le preguntaría cuántos sanitarios destinaría al “Medialab health center” que tanto le gustaría que hicieran en el Zendal (al que cambiarían de nombre, por aquello de no ofender a los “indígenas” precolombinos)… Sin que, cómo es evidente para una sala de exposiciones, hubiera ni un solo paciente.
Por otra parte, me gustaría ver cómo va a gestionar la CAM la campaña de la gripe y si los pacientes irán también al Zendal, que me parecería lo más lógico dado que esos sanitarios tienen contrato en vigor para un tiempo más y probablemente con centro de trabajo adscrito a ese edificio.
En la siguiente cuenta de Twitter se pueden ver los datos de ocupación de pacientes COVID de los hospitales públicos y privados de Madrid, publican datos semanalmente.
https://twitter.com/covid19_m?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author
La verdad es que actualmente las cifras de ingresados son muy buenas, el Zendal es el que más pacientes tiene, incluso en críticos (iguala al Marañón)
Felicidades al Zendal y a Madrid. 8.400 pacientes y 1,8 millones de vacunados.
[sic]El hospital que no iba a servir para nada.
Por cierto, desgraciadamente el Zendal ya va por 93 pacientes ingresados y subiendo con esta nueva ola navideña. Hace cuatro días algunos ya lo daban por amortizado y malgastado. Sin embargo, con una nueva variante desconocida en pleno auge, el Zendal está ahí nuevamente para asegurar la estabilidad del sistema sanitario de Madrid. Seguramente en otras CCAA estén rezando el padre nuestro cada mañana no vaya a ser que tengan que volver a sacar las carpas de feria voladoras a pasear.
La realidad una vez más cerrando bocas.