Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal | Madrid

Yo creo que las criticas no van del todo por el camino de la construcción. Si no , por la falta de sanitarios en los hospitales

Este hilo se ha vuelto demasiado offtopic. De verdad…

1 me gusta

Pues se contrataron 11.000 extras a los que se les ha ampliado el contrato, de momento, hasta diciembre y en algún sitio leí que en el momento álgido de la pandemia no había bolsa de trabajo de sanitarios disponibles para su contratación. De hecho, y esto me consta, tanto en Madrid como en otras CCAA habilitaron un procedimiento de urgencia para contratar médicos con títulos no homologados.

3 Me gusta

Hospitales franquistas. Culpa de Franco.

Off topic del hilo, también te digo.

2 Me gusta

El ajardinamiento de esta foto ha tenido que ser asumido por la Comunidad de Madrid como parte de los costes del Zendal debido a que fue ocupado por las casetas de obra, que destruyeron el que la Junta de Compensación de Valdebebas tenía ya hecho. Corresponde a la urbanización en sí y son obras fuera de la parcela.

8 Me gusta

De momento no está borrado, sino oculto temporalmente. Cuando alguien “denuncia” un comentario se oculta por defecto hasta que un administrador lo revisa y determina si lo deja o lo elimina. Yo tampoco veo nada de malo en ese mensaje. :+1:

2 Me gusta

Yo ayer denuncié varios mensajes, y no se ocultaron temporalmente.

1 me gusta

Ah… Pues entonces retiro lo dicho :rofl:… Entendí mal.

1 me gusta

Ya me imagino , pero en mi barrio varios ambulatorios cerraban por la tarde por falta personal…hubo manifestaciones de los ciudadanos. No sé dónde iría esa partida pero aquí nada

Me veo obligado a citar esto:

@paparajote. No avisamos cuando te vamos a borrar un mensaje. Si avisamos significa que se va camino de ser silenciado (no se ha pasada tal línea roja en el hilo, tranquilos). Tres avisos, silenciado. Si tuviéramos que avisar por cada mensaje a procesar cuando ayer teníamos veinte pico denuncias en este hilo (la mayoría sin fundamento) estábamos aquí hasta el mes que viene.

Los mensajes que incumplían las normas que he citado han sido borrados. Hemos tenido el detalle de poner normas quebrantadas en negrita y cursiva.

Y no, repetir reiteradamente que un edificio tiene sobrecostes no es activismo político.

Con pelos y señales, me veo obligado a explicar: decir que Gallardón era un inútil, que su rival del PSOE hubiera sido un mejor alcalde es activismo político evidente, por ejemplo. Poner una foto del alcalde e insultarle, es activismo político. Reiterar que Madrid Rio tuvo sobrecostes (por justificados o no que estuvieran, por inevitables o evitables que fueran) no es activismo político.

Criticar un proyecto no es activismo político.

9 Me gusta

Amen

1 me gusta

9 Me gusta

Otro premio para el Zendal

9 Me gusta

Van a tener que poner una sala como en el Bernabéu

2 Me gusta

Sea lo que sea Ayuso…para mi a sido todo un logro y éxito

5 Me gusta

Una revista formada por una plétora de profesionales con amplia relación laboral y económica con otra plétora de entidades sanitarias privadas da el premio al mejor hospital público.

No sé, Rick, el zorro ha dado el premio a la mejor gallina.

4 Me gusta

Pues como todos los premios a descubierto usted la rueda.
Quien está detrás de los ondas , los Goya o el balón de oro …ect

3 Me gusta

Muchos siguen llevando el fardo a rastras. Más de lo que parece.

2 Me gusta

Pobrecillos los de los hospitales valencianos y catalanes que también han recibido premio.

3 Me gusta

Exactamente la misma mierda. Ahórrate los jueguecitos partidistas que conmigo pinchas en hueso.

1 me gusta