Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal | Madrid

Me veo obligado a citar esto:

@paparajote. No avisamos cuando te vamos a borrar un mensaje. Si avisamos significa que se va camino de ser silenciado (no se ha pasada tal línea roja en el hilo, tranquilos). Tres avisos, silenciado. Si tuviéramos que avisar por cada mensaje a procesar cuando ayer teníamos veinte pico denuncias en este hilo (la mayoría sin fundamento) estábamos aquí hasta el mes que viene.

Los mensajes que incumplían las normas que he citado han sido borrados. Hemos tenido el detalle de poner normas quebrantadas en negrita y cursiva.

Y no, repetir reiteradamente que un edificio tiene sobrecostes no es activismo político.

Con pelos y señales, me veo obligado a explicar: decir que Gallardón era un inútil, que su rival del PSOE hubiera sido un mejor alcalde es activismo político evidente, por ejemplo. Poner una foto del alcalde e insultarle, es activismo político. Reiterar que Madrid Rio tuvo sobrecostes (por justificados o no que estuvieran, por inevitables o evitables que fueran) no es activismo político.

Criticar un proyecto no es activismo político.

9 Me gusta

Amen

1 me gusta

11 Me gusta

Otro premio para el Zendal

9 Me gusta

Van a tener que poner una sala como en el Bernabéu

3 Me gusta

Sea lo que sea Ayuso…para mi a sido todo un logro y éxito

6 Me gusta

Una revista formada por una plétora de profesionales con amplia relación laboral y económica con otra plétora de entidades sanitarias privadas da el premio al mejor hospital público.

No sé, Rick, el zorro ha dado el premio a la mejor gallina.

5 Me gusta

Pues como todos los premios a descubierto usted la rueda.
Quien está detrás de los ondas , los Goya o el balón de oro …ect

4 Me gusta

Muchos siguen llevando el fardo a rastras. Más de lo que parece.

2 Me gusta

Pobrecillos los de los hospitales valencianos y catalanes que también han recibido premio.

3 Me gusta

Exactamente la misma mierda. Ahórrate los jueguecitos partidistas que conmigo pinchas en hueso.

1 me gusta

@UrbiEtOrbe esas no son formas.

El Zendal no es ninguna M…, y el hospital de San Juan de Alicante (mi hermano trabaja ahí) trabaja muy bien, conozco ese hospital, no es ninguna M.

Sólo es un premio. Y han premiado a muchos dentros de toda España, públicos y privados. De comunidades gobernadas por todos los partidos.

3 Me gusta

La expresión «mierda» no iba dirigida al hospital, sino a este tipo de premios. No debería haber sido tan sucinto.

1 me gusta

¿Qué causa justifica esa baja tasa de ocupación? Según el artículo, un 3,8% de su capacidad total…

Desde luego que este diario no va a alabar al Zendal. Pues mejor k no se utilizara al completo, y al menos hiciera un buen servicio.
La realidad?, trabajo en el doce de octubre, dirante el zendal se vaciaron de covid el resto de hospitales.
Es asqueroso el machaque de los medios afines a partidos distintos al gobernante en la comunidad de madrid.

7 Me gusta

Es curioso, porque yo también conozco a una enfermera del Ramón y Cajal, en primera línea, y allí no se vació nada. No llamemos a evitar el colapso «vaciar». El mundo por un embudo.

1 me gusta

:-1::-1:

5 Me gusta

Que, por lo que sea, las cifras de infectados en Madrid son muy bajas. Y eso con la gente sin mascarilla, las tiendas abiertas y los restaurantes llenos. :joy:

2 Me gusta

A Ignacio Escolar le preguntaría cuántos sanitarios destinaría al “Medialab health center” que tanto le gustaría que hicieran en el Zendal (al que cambiarían de nombre, por aquello de no ofender a los “indígenas” precolombinos)… Sin que, cómo es evidente para una sala de exposiciones, hubiera ni un solo paciente.

Por otra parte, me gustaría ver cómo va a gestionar la CAM la campaña de la gripe y si los pacientes irán también al Zendal, que me parecería lo más lógico dado que esos sanitarios tienen contrato en vigor para un tiempo más y probablemente con centro de trabajo adscrito a ese edificio.

5 Me gusta