Joder que nivel
Los medios hoy son como la comida rapida…de las mujeres Afganas,pasamos al volcan de la Palma,de ahi a la guerra de Ucrania a las tetas de Amaral o el pico de Rubiales tofo esto son acontecimientos historicos de como mucho un mes de interes…eso si el periodista con cara yriste y su frase no os vamos a olvidar es lo unico que se repite.
Las tropas tuvieron años para desplegarse después entrarían en juego los factores mencionados antes.
De todas maneras, te sigues desviando del tema, escapando y huyendo hacia delante, el tema es:
El ejercito alemán, nunca estuvo mecanizado.
Cosa que te he probado pero simplemente no quieres admitir que estabas equivocado.
En verdad es el doble 625.000 al comienzo de Barbarrosa.
Hombre, no será porque no han dado el coñazo. La Sexta noche ha sido durante 2 años un maratón de lo que tocara + Ucrania.
Creo que esta mas relacionado con las capturas puestas por @EscepticoXL y ahorrarse la humillación, lo que viene a ser esconder la cabeza cual avestruz.
El teniente coronel José Ignacio Domínguez recibe una condecoración de la entonces ministra de Defensa, Carme Chacón, junto a otros exmiembros de la Unión Militar Democrática (UMD), en febrero de 2010.
Al entonces capitán de Aviación José Ignacio Domínguez fueron a buscarlo en julio de 1975 para detenerlo, como a sus compañeros de la Unión Militar Democrática (UMD), pero no se encontraba en su casa, estaba de vacaciones en Francia, tras lo cual comenzó su exilio.
Hace tres días comentó los grandes progresos de la contraofensiva ucraniana partiendo de los datos del secretario general de la OTAN.
la mecanización es un espectro. no se está solo 0 o 100% mecanizado. mi punto es que lo estaba más que el ruso. pero vaya. tampoco creo que haya huido hacia delante.
Dando el coñazo si!!! pero sin profundizar jamás en ningún tema…por falta de capacidad y de ganas jejejeje periodismo coñazo y superficial,resumiendo lo que es Burger King en la gastronomía.
Se exilio mira como Puigdemont (este no escaparía también escondido en un maletero) y luego volvió que le dieron una amnistía o un indulto?
Y idea que su historia vital…
¡Te has autodefinido con dos frases!
Bueno, en verdad, eso aplica a cualquier tema…
El famoso agente ruso refugiado en Bruselas
Tu crees que la OTAN va a salir humillada del conflicto Ucraniano-Ruso en serio?? Venga por favor que llevamos año y medio de mamarrachadas del todopoderoso ejército Ruso.
Yo entiendo que tengas pues simpatías,pero cambiar la realidad en plan quinceañero…Rusia está siendo humillada casi continuamente y eso que lla OTAN va con el freno de mano echado,se le han visto las costuras a Rusia casi desde el principio…han sido incapaces de tener el control del espacio aéreo,la logistica es de risa a pesar de hacer frontera con Ucrania,la defensa aérea en el mismo Moscú es regulinchi,el control fronterizo es nulo,la armada lejos de la costa que si no ya tal,les da para bloquear el mar negro y poco más,misiles y artillería con una precisión regulinchi por no ser muy duro,de noche la mayoría de unidades se queda ciega en 2023 y sus satélites espía deben ir con cámaras de carrete de los 80…tiene armamento de 1 línea y moderno pero en escasísimo número y no sigo.
El fracaso siempre ha sido el motor de mi vida jejejeje y aquí sigo de pie y dando guerra
Puigdemont el Sr que proclamó una República de 7 segundos y luego huyó en un maletero a una Monarquía Europea FIN.
Da para peli de Almodóvar o un monólogo del Sr Lago.
https://www.elmundo.es/cataluna/2023/08/07/64cfd36ee4d4d8a8108b459a.html
No será porque todo el aparato propagandístico del Régimen del 78 no ha intentado vender esa película a la población estos dos años para intentar buscar apoyos entre la derecha española.
De ahí que yo hiciera el chiste
Sabes perfectamente que tú puedes decir aquí o en cualquier lugar la barbaridad que quieras, sin embargo, cualquier opinión que se exprese fuera del guión de la UE o de la OTAN implica el bloque en cualquier foro o red social.
De hecho, en Austria aprobaron una Ley mordaza sin tapujos:
El que publique o divulgue una noticia contraria a la que han motivado las sanciones de la UE será multado con hasta 50.000€.
Dicho de otra manera: solo se puede divulgar propaganda de la OTAN, cualquier opinión contraria será motivo de persecución, por eso no me extraña que dijeras lo que has dicho de un militar que perteneciera a la Unión Militar Democrata durante la dictadura y se jugara la libertad por ello ¿por qué sera?
En Rusia no te detienen por estar parado en una plaza con una cartulina en blanco a que no.
OjO con lo que dice Borrel:
“Hay que conquistar las mentes”, en otras declaración dice: “al hacer esto, no estamos atacando la libertad de expresión sino que estamos protegiéndola”.
Cualquiera que haya leído la novela “1984” de George Orwell sabe lo que eso significa.
¡Suponía que en este grupo se hablaba de la Guerra de Ucrania y de las implicaciones que tiene para los ciudadanos de a pie, tanto allí como aquí en España y viendo la cantidad de propaganda que se vierte, no he querido dejar de expresar otras opiniones pensando que existe un espiritu plural y deseo de contrastar opiniones pero si no es eso para lo que se ha abierto este hilo, en efecto, no tengo nada más que añadir, seguiré leyendo a los NAFO’s.
El tema suele estar arriba en el feed, así que me imagino que también aparecerá en Google y simplemente cuando entras al foro.
Siento deciros que el Kremlin no se va a gastar X rublos en un bot para convencer de nada a los 4 pringaos que lurkeamos este hilo, no somos tan importantes
La denuncia retrata más al denunciante que al denunciado. Ad hominem y listo.