Comprendo.
Como doy por hecho que soy el mismo notas con 2 cuentas no cito a ninguno.
Lo primero este foro no es Twitter hay unas normas de cortesía entre compañeros y no se ataca de forma personal con ese poco nivel…se usa el sarcasmo y la ironía,Te quedó claro??
Te voy a contestar porque me gusta debatir y el salseo y total este hilo solo es una anécdota en el foro.
Yo en realidad soy Nacional Católico…los falangistas y fascistas me parecen unos sociatas de m.
Y en lo económico reducir Estado,impuestos y burocracia,poco más voto a Vox por descarte jojojojojojo
Oh! Nunca nadie lo hubiera imaginado (pretend to be shocked).
Y eso lo escribes tu que eres incapaz de escribir un mensaje sin faltas de ortografía, insultar a nadie o tratar de convertir cualquier, pero cualquier tema del foro en una discusión política o de la inmigración …
Sin ir mas lejos, lo que dijo @KyoGrey (el cual apenas participa y por tanto me parece neutral) hace 30 dias en este mismo hilo.
No se como puedes ir de ofendido ahora, cuando eres el personaje mas bloqueado del foro porque eres incapaz de mantener una conversación como un adulto.
Ponme un insulto o falta de respeto…venga que cierro este hilo a segundo siguiente.
Da igual lo que te muestre o ponga, eres un crio y simplemente lo ignoraras y pasaras a la siguiente tontería, y así en un bucle sin fin.
El crío tiene cuarenta y pico tacos, su comportamiento se explica de otra forma.
Parece que en los foros a veces son más activos quienes se encuentran más a gusto metidos en su casa, dicho finamente.
Yo estoy alucinando
No manejo aún las utilidades del foro ¿cómo se bloquea a alguien?
Gracias de antemano!!
No entres en mi hilo asi de simple…que lo tuve que abrir por los llorones y ahora venis los mismos a llorar otra vez aqui.
Lo abriste porque no soportaba que se hablase de la reconstrucción de Ucrania en un hilo sobre Rusia.
Lo abri porque pidieron su expulsion del foro…repasa los mensajes
Vamos, que eras un raso (porque por la forma de expresarte y escribir, tras “muchos años” no pasarías ni de cabo) , que en algún momento decidió irse a EUSECA (Si, se donde fuiste, porque cuando algún personaje intenta dárselas de Rambo y dice “que fui a Polonia” es siempre aquí)
Mi única duda es si fuiste como un pringado con alguno de los otros “Rambos” españoles que organizan cupos para ir y dar las clases en Español (no voy a dar nombres, pero me puedo incluso imaginar hasta con quien fuiste)
O si fuiste a las cursos normales, que son 1000 euros mas baratas, lo cual dudo, porque sabes entre 0 y nada de ingles y las clases se dan en ingles.
Te acabo de poner literalmente el centro que contrataste para el entreno de mierda que hiciste, así que no me la cuentes, que todos los Rambos siempre contáis las mismas 4 chorradas.
De hecho, conozco a los dueños del centro porque la empresa matriz tiene un ala bastante importante de temas de electrónica y ciberseguridad. Y si, yo tambien he estado en ese centro, de hecho, tengo varios de los diplomitas y de mas, todo gratis por cierto
Voy de rambo porque me has llamado segurata en plan despectivo…no soy Rambo pero lo suficiente para ganarme la vida de lo que me gusta y pasarte a ti por encima y a tu otro yo a 30 centimos el mensaje.
De lo otro no respondes porque te he calado exactamente, ¿a que si?
Si vas al perfil de una persona, debajo del icono de Mensaje, te sale “Normal”, lo puedes cambiar a, “Silenciado” e “Ignorado” y básicamente es eso.
Boiler o otro moderafor si podeis eliminar este hilo y los mensaje estupendo…me han jodido el hilo sobre la guerra en Ucrania con sus desvarios…gracias