Granada: Proyectos y Construcción

Estoy de acuerdo, el punto negativo es que tardan en coger porte pero cuanto antes se planten, mejor. Dicho esto, si estas pérgolas las llenan de distintas trepadoras como jazmines, parras, campsis, madreselvas o glicinas; se puede quedar muy bien aportando sombra casi todo el año, dejando pasar la luz en invierno y floraciones que den un extra de belleza y/o aroma a la ciudad.

EDIT: Tirando un poco de IA cutre pero por visualizar la idea:

7 Me gusta

Precioso, pero demasiado optimista, con suerte y las plantas que pongan estaran vivas para el año síguente

4 Me gusta

Casa 47 licita la redacción del proyecto para la construcción de 48 viviendas asequibles en Granada

• El valor estimado del contrato se fija en 263.800 euros impuestos excluidos y las ofertas podrán presentarse hasta el 7 de septiembre*

• Estas viviendas formarán parte del parque estatal de vivienda asequible de manera permanente*

Fuente: Casa 47 licita la redacción del proyecto para la construcción de 48 viviendas asequibles en Granada - CASA47

3 Me gusta

Granada ‘acelera’ al sector inmobiliario con proyectos estratégicos para 1.764 viviendas y casi 1.100 plazas de residencias y hoteles.

3 Me gusta

Qué bien ha quedado la Calle Divina Pastora.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

A los pies del Manuel de Falla.

Notable mejoría.

5 Me gusta

100 VPOs sobre promociones existentes gracias al incremento de edificabilidad. Una vez más se demuestra que construir en altura sí es la solución.

1 me gusta

La Junta anuncia 555 viviendas en Los Mondragones y presenta la guía del complejo arqueológico