Granada: Proyectos y Construcción

Maravillosa Elisa Valero,

Parroquia del Espíritu Santo en Granada

Ubicada a las afueras de Granada, en el barrio de Almanjáyar, esta iglesia presenta una silueta dentada con los siete lucernarios que rematan su cubierta quebrada, proyectando juegos de luces y colores. Desarrollado durante catorce años, el proyecto busca generar una arquitectura sencilla y acogedora para la oración. Con capacidad para doscientas personas y un coste de 1.211.692 euros, la obra está realizada con elementos prefabricados de hormigón. Con una superficie construida de 1.106 metros cuadrados, el conjunto incluye un campanario, un amplio coro, una sacristía y salones parroquiales, adosados a la parte trasera del templo.

Fuente: Parroquia del Espíritu Santo en Granada - Elisa Valero  | Arquitectura Viva

4 Me gusta

La primera parte del proyecto consta de una inversión superior al millón, financiada con fondos PFEA

1 me gusta

2 Me gusta

Horrible…

1 me gusta

Porque?

Seguramente en Málaga sea más viable, pero que pena.

Nada, pura apreciación personal. Pocos huecos, no me gusta los de los mega-balcones cada dos plantas… Pero una opinión completamente subjetiva.

Prefiero otras del hilo.

2 Me gusta

Si, esas son increibles, y es verdad que las otras no parecen una locura, pero piensa que es un render y tiene una mala perspectiva, en la realidad se tienen que ver bien y con su estilo, no me parecen malas para nada.

2 Me gusta

Obra nueva en la calle Almona de San Juan de Dios.

3 Me gusta

En la calle Lavadero de la Cruz similar.

Huecos y balcones en la linea local.

3 Me gusta

Camino de Ronda, a la altura de Méndez Núñez.

El proyecto.

Una promoción de 40 viviendas exclusivas en plena avenida principal con todos los servicios disponibles. Especial por su ubicación ( a escasos metros del centro de la ciudad) donde el encanto, la riqueza histórica y cultural de esta ciudad te hará sentir como uno más.

5 Me gusta

Grupo Promar sigue su consolidación en una ciudad mágica como Granada con esta nueva promoción: Rectorado de Granada. Con diseño moderno y ubicación privilegiada, 8 viviendas que ofrecen un estilo de vida único en el corazón de la ciudad.

5 Me gusta

Jorge Saavedra destaca la aprobación del Estudio de Detalle en la manzana de este barrio de la Zona Norte de la ciudad, donde las nuevas viviendas se destinarán a alquiler social o a ventas a precios asequibles

5 Me gusta

Veo esos cerros y pienso lo bien que le sentaría a Granada un plan de reforestación integral, no a base de pinos y a largo plazo :pray: :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Dios ya era hora, desde que tengo uso de cosciencia estaban las carreteras construidas y abandonadas. Lo malo es que el poligono esta muy cerca y ensucia la imagen de los barrios cercanos.

4 Me gusta

Cerca del río.

4 Me gusta

El Ayuntamiento cede a la Junta el solar anexo al Cubo para la segunda fase de la ciudad de la justicia

3 Me gusta

Sería genial que contaran con Campo Baeza para esta ampliación.

Vamos, sería genial y sería lo más normal creo yo.

Ya hay dos edificios del arquitecto ahí.

3 Me gusta

Encima ambos estan al lado, si un tercero diseñado por el se sumase al lado, seria como un museo suyo xd.

4 Me gusta

1 me gusta