Granada: International Fusion Materials Irradiation Facility DEMO Oriented Neutron Source (IFMIF-DONES)

El equipo de la instalación científica del Ifmif-Dones se duplicará a lo largo del próximo año

El equipo de la instalación científica del Ifmif-Dones se duplicará a lo largo del próximo año | Ideal

2 Me gusta

La Junta de Andalucía ha abierto hoy al tráfico la carretera de acceso a la Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación (CITAI) de Escúzar, en la provincia de Granada tras someterse a su ensanche y mejora de la seguridad vial. La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha visitado esta mañana las obras que, con una inversión cercana a los tres millones de euros, posibilitan un acceso más adecuado al elevado tráfico pesado que soporta este tramo de la carretera A-338, sobre todo desde el desembarco de varias multinacionales a CITAI.

3 Me gusta

6 Me gusta

Os recuerdo por si os interesa que el canal oficial del proyecto sube 1 video mensual del estado y la evolucion, otro proyecto que va viento en popa.

3 Me gusta

Posible segundo acelerador. Sería un puntazo!

2 Me gusta