Granada: Área Metropolitana (Nuevos Barrios, Desarrollos, Estrategias...)

Lo del Centro Comercial lo he visto en otras noticias, y en el PGOU esa zona viene calificada como terciario. La alcaldesa ha dicho que Granada va servida de Centros Comerciales y que por eso cambian la calificación del terreno.
El Centro Comercial de la GR-30 es otro, aunque tiene pinta que va a ser un gimnasio con 4 tiendas alrededor y poco más.

1 me gusta

Si pero es lo que digo, lo justo y necesario, lo mas seguro un mercadona o algo asi para las compras rutinarias y algun lefties, tienda de proteinas algun fast food, y luego el tema de las instalaciones deportivas que si que vienen muy bien en la zona.

1 me gusta

Deberíamos dejarnos de tanto de estos sitios para montar mercados de abastos. Es increíble que teniendo la Vega delante de casa no creemos canales cortos de venta agrícola, que ayudaría mucho a los agricultores y saltaría muchos pasos intermedios.

El pasado viernes estuve en una acalorada charla sobre el tema y parece que hay un verdadero lobby montado en el ayuntamiento para que eso no pase.

1 me gusta

Reforma llevada a cabo por Diputación en La Pradera, en Monachil.

2 Me gusta

No puedo con…

• los falsos adoquines
  • pavimentar absolutamente todo lo que se pueda
  • la incoherencia en el mobiliario urbano (farolas blancas modernas, bancos de fundición “modernistas”, aparca bicis rojo…).
2 Me gusta