Granada: Área Metropolitana (Nuevos Barrios, Desarrollos, Estrategias...)

Granada lleva años intentando dirigir y coordinar su crecimiento, protegiendo la Vega pero permitiendo el crecimiento de la ciudad.

Propuesta del alcalde:

Otra noticia.

plano_vegas

1 me gusta

Se podrá usar para riego, el agua regenerada del medio millón de habitantes del área metropolitana.

1 me gusta

Abarca 57 municipios y se aprobará este año.

He encontrado la web del proyecto.





2 Me gusta

Se construirán VPO

1 me gusta

Nos vamos a quedar sin Vega. Aunque el área metropolitana tiene varios polígonos vacíos, sale adelante el Área Logística de Granada.

El polígono de la Bobadilla está en gran parte vacío.

El polígono de Alhendín.

El Parque Tecnológico Metropolitano por fin se está llenando, pero tiene mucho sitio.

1 me gusta

En Armilla, frente al centro comercial Nevada. Menudos espacios más absolutamente horribles llegamos a crear en nuestras ciudades. Y de nueva planta.

El entorno es todavía peor.

2 Me gusta

Han puesto un cartel de bienvenida en las vegas del genil, propiamente ambientado en las vegas de eeuu, me mola.

1 me gusta

Orf, lo siento, me parece horrible :joy:

1 me gusta

QUE HABLAS JAJAJAAJ, Pues ami me encanta la verdad, cada quien…

1 me gusta

El paso para llegar al Nevada.

2 Me gusta

En Escúzar.

4 Me gusta

Bastaban que lo abriesen pa que actualizasen las imagenes de google earth y street view.

La verdad que se ve bastante fresco.

3 Me gusta

Aquí podéis ver un (apabullante) vídeo de las instalaciones, construidas por Sando, que cuenta con un departamentos de drones que, bueno, bueno:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7075418838820896769/

3 Me gusta

Bauh no sabia que hubiese un video, muchas gracias por compartirlo.
Encima esta super bien grabado y son increibles, que espectaculo.

1 me gusta

Es enorme!!

En Escúzar, de los primeros edificios del Parque Metropolitano, fue un edificio de ensayos de viento, el LACIAD.

Si no me equivoco es el mayor simulador de España de su tipo.



4 Me gusta

A que cojones eso era un tunel de viento?? Te juro que cada vez que pasaba pensaba que era una piscina municipal jajajaj, pues que bien tio que infraestructuras tan importantes se estén asentando en granada.

1 me gusta

dicen que acelerarán el tema del PGOU. al anterior alcalde se le atragantó, como tantas otras cosas.