Y luego alguno se queja de que llamemos a esto “Truñón y Masilla”
Es que si digo lo que pienso del polideportivo con ínfulas acabo en la Audiencia Nacional.
Y luego alguno se queja de que llamemos a esto “Truñón y Masilla”
Es que si digo lo que pienso del polideportivo con ínfulas acabo en la Audiencia Nacional.
muchas gracias por las fotos!!
ojalá cambien las farolas de autopista por otras de un diseño más actual…
Pues ahora que lo preguntas no he visto ninguna, de hecho creo que no hay ninguna en todo ese tramo peatonal.
Pensarán que como está en cuesta… La que se puede liar un día de tormenta.
Es una lástima, este espacio da para mucho más.
Tiene aspecto de no estar acabado, incluso de haber sido tratado con desprecio…
Viendo la entrada, se me ocurre que se formarán al menos dos colas distintas, la de taquilla y la de la gente que ya tiene entrada comprada por Internet. No sé si esa entrada tiene amplitud suficiente para diferenciar bien eso.
Gracias por las fotos @Arcangel, pero que ventanal mas feo!
Del Museo en el ángulo oscuro
De su arquitecto tal vez olvidada
Silenciosa y cubierta de polvo
Veíase la portada.
Pues ese ventanal es lo más potable de esa fachada.
Yo es que no puedo con el escalonamiento.
Si alguien me ha entendido y se le da bien el Photoshop…
Creo que el techo bajo es más error que la embocadura.
Quicir
Viniendome arriba en mi ensoñación, ya que esa fachada volada no necesitaría tamizar el sol, podría tener la hilada interior con distinta separación entre pilares generando un efecto descentrado progresivo muy sugerente.
Aunque ya estoy viendo los comentarios que se harían: «han metido en prisión a la catedral».
Pedro sabe de marketing.
Y sabe inglés ![]()
Del nueve de enero…
Lo del Prado funcionó muy bien, y en este caso ya tenían decidido ligar la apertura a la Presidencia Europea, por lo que tiene todo el sentido del mundo.
No olvidemos las imágenes del Palacio Real recibiendo los reyes a los presidentes y como alucinaban estos últimos subiendo las escaleras…
Parece que todavía no hay una página web donde se puedan comprar entradas para el mes que viene.
PN, ir al Palacio Real ya es una aventura, su web es la Renfe de los museos.