Galería de las Colecciones Reales | Madrid

Pongo esto aquí ya que la Galería se encargará de promocionarlo, una maravilla.

https://www.instagram.com/reel/Cs4XAcnLG9T/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==

8 Me gusta
3 Me gusta

Yo creo que con la puerta (acceso) intentaron hacer algo que pasase desapercibido, de formas simples, un simple rectángulo para hacer un juego de geometrías.

Esa era la idea que en mi opinión no estaba mal tirada, pero salió lo que salió.

5 Me gusta

La foto que he puesto no tiene zoom óptico, a simple vista no se lee pero se distingue perfectamente, por lo que solo funciona para emborronar la fachada.

2 Me gusta

Ya puse por ahí arriba lo que mejoraría simplemente con un dintel de granito de las mismas proporciones que los costados. Se han quedado cerca de conseguirlo.

1 me gusta

Y tan simple.

En la propuesta que ganó el concurso la entrada era depurada, que no simple, era sencilla, pero contundente. Parecía una escultura minimalista. El resultado final es pobre, el peor ingreso que he visto de Tuñón y Mansilla.

6 Me gusta

Imagino que la entrada original caería cuando cayó el suelo de un material mas caro.

Hemos cutrificado el proyecto, sinceramente, una entrada digna y un suelo mas noble haría qur nos dieramos con un canto en los dientes a los que no nos gusta la apariencia exterior en ese emplazamiento. Si al menos hubiera mantenido maximas calidades, entraba lubricado, doliendo menos. Así como está, es meterla de golpe y sin lubricante.

4 Me gusta

Martes, 30 de mayo de 2023 por la tarde :sunglasses:

Miércoles, 31 de mayo de 2023.

Van a poner farolas nuevas de autopista :triumph::triumph:

24 Me gusta

La Galería desde la Cuesta de la Vega.

24 Me gusta

Pues que retrasen la inauguración haya después de las elecciones y ya está. Total, son dos semanas

4 Me gusta

Habrá que amortizar el gasto en nombrador y en diseñador gráfico, digo yo.

Noooooooo, farolas de autopista noooo. Lo dicho nadie al volante en el exterior del proyecto

7 Me gusta

No son de autopista, en una foto se puede ver una instalada, el poste es recto y el plafón circular, se parecen a las de plaza de España o Gran Vía.

13 Me gusta

Pues son un error. Al igual que son un error las de Plaza España y las de Gran Vía.

12 Me gusta

Farolas de porte clásico. Deben estar de oferta están que están poniendo últimamente. Por favor , si se cambian que esa acorde

3 Me gusta

Son un error para ti ¿no?

Como que no, si, son de autopista, es la evolucion autopistera desde los años 50 al siglo xxi.

1 me gusta

image

Muéstrame alguna autopista que las tenga y tu respuesta tendrá sentido.