Galería de las Colecciones Reales | Madrid

Os recomiendo que visitéis la capilla de Juan Pablo II, hay hasta cola para visitarla.

4 Me gusta

A ver cuando se le mete en la cabeza a los técnicos del ayuntamiento de Madrid que las obras en zonas arboladas históricas se deben hacer en “periodos de parada vegetativa” del arbolado, ya comienzan a verse arboles secos en la zona, encima les echan una planchada de cemento para poner Mega-bordillos de granito como si fuera lo que más les interesa, granito por todos lados.

9 Me gusta

Visto en el último vídeo de “los martes en palacio”, piezas para la Galería.

Encuadernación de malaquita.

https://encuadernacion.realbiblioteca.es/node/12022

Dessert de las Glorias de España.

En la memoria museológica de 2017 también aparece el dessert de Valadier, hasta ahora dividido entre Patrimonio Nacional y el Museo Arqueológico Nacional.

11 Me gusta

No me gusta, no como capilla, yo es que tengo gustos en general más clásicos. De la Almudena salvo muy pocas cosas, soy más de San Francisco el Grande, por poner un ejemplo, pero que no pasa nada, no a todos nos tiene que gustar lo mismo, a quien le guste la Almudena que la disfrute, para mi es totalmente prescindible.

2 Me gusta

Patrimonio Nacional sortea dos entradas para visitar la Galería antes de su inauguración.

13 Me gusta

Esta gente tiene un buen community manager…sí señor

7 Me gusta

Ha subido la instagramer TER unas fotos del interior y se ve simplemente perfecto. Este Museo es una joya enorme.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información. No recuerdo el dessert expuesto en el MAN… sería una gran cesión poderlo disfrutar junto a los de PN en la Galería.

1 me gusta

También muchas gracias. ¿Podrías poner el link para los no instagramers?

Me he podido apuntar por Linkedin… ¡genial! ¡muchas gracias!

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/Crf0eritpQm/?hl=es

5 Me gusta

Ahora ya he podido verlo ¡muchas gracias! Unas fotos interesantes (un poco demasiado prota la instagramer, pero bueno, interesantes).

Qué prometedora es la Colección… espero que hagan muchas exposiciones temporales también… ¿pondrán las Coronas de la Virgen de Atocha que antes (hace muchísimos años) estaban incluídas en la visita al Palacio Real?

5 Me gusta

316 likes, 11 comments - Galería de las Colecciones Reales (@galeriacoleccionesreales) on Instagram: "👏 #LaGalería de las #ColeccionesReales ha recibido la visita de @officialnormanfoster. 

😍..."

:heart_eyes:

4 Me gusta

Mi queridisimo Foster. Qué suerte tiene Madrid en tenerle. Ojalá aproveche su sprint final arquitectonico y sepa tener 3 o 4 obras más de calidad hechas por Norman.

5 Me gusta

En directo.

Veo difícil que les de tiempo terminar antes de la inauguración de la Galería.

22 Me gusta

Gracias por las fotos. Si se ponen como se han puesto con al fuente de Carlos III, lo acaban en 1 semana.

11 Me gusta

28/06/2023

23 Me gusta

Habrá jornadas de puertas abiertas…

17 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta