Espero que esas farolas desaparezcan!
A mi no me parecen ni de lejos tan malas farolas como a algunos eso ya es algo personal, pero la verdad es que ahí quedan fatal. Aunque yo en la cuesta pondría farolas villa, no fernandino.
Ahora, lo peor de la zona es la fachada de la Galería a la Cuesta. Lo de la hornacina es dantesco.
Lo peor con creces.
Cuestión de gustos… a mi la hornacina me encanta.
Farolas feas para unos edificios feos en un entorno feo. Encanjan a la perfección
Precisamente es un entorno que cuidado y arreglado es muy interesante, con unas buenas vistas de Madrid, que te lleva al río, a la muralla, catedral, Bailén…
Sí, si tienes razón, a eso voy que el problema es a la degradación a la que lo han sometido en general desde que hicieron la catedral.
La catedral es cada vez más querida y admirada, tanto por madrileños como turistas, aunque en el foro salten chispas Es un edificio asentado en la cornisa e historia de Madrid.
La magia de la costumbre. Te aseguro que pasa exactamente lo mismo con la ballena de Sol.
Yo la veo horrenda, mira que intento tragarla pero no puedo, solo me gusta como se ve de lejos la cúpula y tampoco mucho.
Yo solo veo feas las farolas, todo lo demás es imponente.
Es lo que tiene la variedad en los gustos.
Desde luego, pero seguiré pensando el CCRR es un mamotreto que desvirtúa la cornisa, que la catedral es una cosa sin sentido llena de errores y que el mobiliario es horrible.
Tan validas son las opiniones de los votantes como las de los foreros, yo conozco mucha gente que ni ha votado ahí ni está en el foro y me dice que es horrible, de hecho toda la gente a la que llevo me lo dice, pero lo dicho, son todas opiniones igual de válidas.
A mi caso es a la inversa, les gusta la catedral y ponen verde la Galería, y si la ven por la Cuesta de la Vega cuando hemos ido a ver la muralla, me han llegado a decir de dinamitarla.
Exactamente la misma puntuación que el Palacio Real que tiene enfrente. Casi nada.
Para fiarse…
El edificio por fuera es tan nefasto donde está como la ampliacion por fuera del museo del Prado. Centros de salud de la peor calidad pegados a dos de los mejores edificios de Madrid.
Al final son eso, opiniones, a mi la parte de la galería que da a la cuesta de la Vega, donde la hornacina me parece demencial, sin embargo la pared de ladrillo que había antes, a pesar de no tener nada, me gustaba mucho.
Yo no he votado y me gusta mucho la catedral.
Yo no sé por qué no se recuperó la hornacina original, no sé por qué los arquitectos tuvieron que dejar su impronta en ella. Ahora la veo triste.
Además es que todo tenía una continuidad, los contrafuertes de la fachada a Campo del Moro tenían bastante gracia, y sobre todo eran mucho menos invasivos, dialogaban mucho mejor que lo que ha venido después. Y la solera que tenían.
Claro, como he dicho, son opiniones y todas son validas, yo tampoco he votado y la detesto