Galería de las Colecciones Reales | Madrid

Que se dejen de procrastinaciones sobre nombres y abran de una vez el Museo y los dos nuevos accesos al Campo del Moro.

3 Me gusta

Museo de las colecciones reales ¿sile? ¿nole?

Museo “la republica no existe,idio.ta”

1 me gusta

Dan vómitos de tanto sectarismo, maldad por dividir e indigencia cultural.

3 Me gusta

Cuidado con asomar la patita, que luego quedamos retratados.

Ya se ha dicho que la expresión «colecciones reales» ha de formar parte del nombre.

Estoy de acuerdo en que esto es el típico politiqueo para marear la perdiz y solucionar problemas inventados por parte de políticos mediocres y abstrusos, pero cuidaos de las palabras gruesas y de la proyección psicológica que luego nos quejamos cuando otros dicen una palabra más alta que otra.

13 Me gusta

Cosas peores se han dicho y nadie se ha tirado de los pelos.

Todo lo de este museo ya empieza a ser preocupante, preocupante por su ubicación, por el coste, por la privatización de uno de los miradores mas visitados en uno de los sitios más destacados de la ciudad, por el contenido expuesto y el origen del mismo, por los sucesivos cambios ahora también en el nombre, mientras tanto los reales sitios en abandono incluida la joya de la corona, (nunca mejor dicho) que es el palacio real con balaustradas rotas, postigos herrumbrosos y hierbas en su fachada, hasta CDs en sus ventanas, patrimonio nacional se está luciendo y sus cambios de dirección no son excusa para cumplir como mínimo con el mantenimiento

13 Me gusta

Hasta que digan lo contrario.

Mientras, en un lugar no muy lejano…

San Lorenzo pide por unanimidad que el Museo de Colecciones Reales no se alimente de piezas del Monasterio

8 Me gusta

Cuando digan lo contrario lo denunciaremos.

2 Me gusta

No estamos como para fiarnos de la palabra de este Gobierno. Si han dicho una cosa lo más probable es que acabe siendo la contraria.

Yo apuesto por Museo de las Colecciones y las Coleccionas Populares y Popularas - Rigoberta Bandini

Ahora en serio, lo más sensato sería que lo llamaran “Museo Real” y ya está. Pero en estos tiempos de Puertas de Atocha Almudenas Grandes y gaitas variadas uno ya se pone en lo peor por defecto.

10 Me gusta

Museo de la Corona Española no estaría mal tampoco.

Y tiene buena traducción al inglés de cara a los turistas como Spanish Crown Museum.

9 Me gusta

Lo veo y subo la apuesta.

Museo Real de España - Royal Museum of Spain

7 Me gusta

Mi apuesta: Pompa y Circunstacia Museum

Poco inclusivo, le falta punch feminista. Te lo arreglo.

Pompa y Circunstacia Women and Memory Museum.

(La falta de ortografía la dejo, que eso les pega bastante).

4 Me gusta

Sin coña alguna, les imagino trabajando sobre algo semejante a esto:

"Centro Estatal de Interpretación del Patrimonio y la Memoria Predemocrática - Colecciones Reales".

(lo de “- Colecciones Reales” lo mantengo hasta que podamos denunciar que ya no aparezca)

12 Me gusta

A mí ya me da igual como lo llamen, lo que quiero es que lo abran

4 Me gusta

Veamos, la palabra museo debería estar, porque otra expresión sería devaluar el contenido, y si «colecciones reales» también se va a conservar, ya estoy viendo «Museo de las Colecciones Reales Adolfo Suárez Madrid Barajas 4k 100% Real no Fake Pepino»

3 Me gusta

Pompa y Circunstancia de Elgar. Qué buena música para un himno nacional.

5 Me gusta

Es de justicia la tardanza en inagurarlo. Va a quitar el record al aeropuerto de Berlin

3 Me gusta