Galería de las Colecciones Reales | Madrid

Incluso la del museo del Traje.

5 Me gusta

La del museo del traje es una de mis favoritas.

2 Me gusta

En Palacio de Buckingham hay cafetería? Y en sus jardines otra? En fin, que la cafetería de la galería me trae sin cuidado : más me importa que la última vez que la visité descubri que no dejan acceder a las vistas del magno edificio por su vertiente sur desde la plante superior, siendo así que elpaís semanal ilustraba las bondades del edificio con una foto de dichas vistas e informaba que estaría accesible al público

2 Me gusta

Sí hay eso en Buckingham, y los clientes suelen salir escaldados.

Yo restauraría los caprichos del Campo del Moro para estos menesteres.

Y convertiría el museo de carruajes en restaurante. Ahora me parece superfluo.

12 Me gusta

¿Qué uso tiene la estufa de las Camelias? Según este artículo, otra sala, La Gruta chica, es la sala de ensayo de la banda de la Guardia Real

No conozco nada de los interiores - podría usarse para restauración sin que supusiera algo negativo por cualquier motivo, que dañasen algo de gran valor, etc?

7 Me gusta

Ha pasado algo surrealista, los operarios de la Galería han puesto la carteleria informativa al revés, mirando hacia adentro, lo que ha provocado que mucha gente creyese que estaba cerrada.

Al ver que la gente se iba he pasado al interior para avisar.

¡Lo que pasa en Patrimonio Nacional es digno de estudio!

19 Me gusta

Ayer visité la cafetería de la Galería y parece un lugar desolado, por no tener no tiene ni aseos.

“Te tomas un café y no puedes echar un pis… de locos”

12 Me gusta

Menos mal que, por lo que decían, parece provisional…

11 Me gusta

Eso espero, porque no apetece nada tomar algo en ese espacio.

2 Me gusta

El Estado acaba de comprar un aguamanil de bautismo hecho en plata sobredorada que perteneció a Isabel II. ¿Posible nueva incorporación a la Galería?

10 Me gusta

Pocos bares de pueblo dehace 50 años tendrían esas sillas.

1 me gusta

Si al menos hubieran elegido una reinterpretación de la clásica silla de enea…

7 Me gusta

Las sillas de la cafetería son un diseño de 1962 de Hans J. Wegner para la firma Carl Hansen, el modelo CH36.

8 Me gusta

No cuestiono el diseño en sí, pero sumado a lo desangelado del espacio, la disposición de la barra, mesas y sillas, se me queda corto.

3 Me gusta

Creo que una foto desde la otra esquina nos haría verlo con otros ojos.

Un sueco apropiándose del diseño tradicional de una silla española. :wink:

2 Me gusta

Wahahaha es un diseño súper reconocido… Sillas de pueblo dice… El espacio es muy sencillo pero bonito, aquí somos más barrocos.

Bueno es provisional, el problema es que yo creo que lo han soltado todo en ese espacio sin darle ni una mínima vuelta al diseño del espacio interior. Ya lo harán.

1 me gusta

Buenos días chimeneas humeantes.

Gracias Tuñon por tu sensibilidad.

10 Me gusta

En realidad habría que dar las gracias a los responsables de recortar el presupuesto. Como ya comenté en su momento la solución de esas chimeneas fue un apaño de última hora para ahorrar costes. Lo barato sale caro.

9 Me gusta