Es increíble
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo cerca que puedes ver las piezas, apreciando unos detalles y unas calidades de ejecución que te dejan boquiabierto
Es increíble
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo cerca que puedes ver las piezas, apreciando unos detalles y unas calidades de ejecución que te dejan boquiabierto
Que barbaridad ![]()
Me alegro que te hayan gustado seguro que lo disfrutarás mucho cuando vayas ![]()
Los espacios interiores son una pasada. Desde dentro se aprecia mejor la magnitud del edificio que desde fuera. Los acabados de madera y granito están
. La iluminación interior de las salas está muy conseguida. Crea una atmósfera muy sugerente y apenas hay reflejos o sombras molestas, y considerando la variedad de formatos de lo expuesto me parece un trabajazo.
Un gusto.
Así es, todo es una maravilla: el edificio, la museografía y las colecciones. Ha merecido la pena esperar tanto tiempo.
Una vez dentro todo es excelente
No se podía subir al salón de actos
Me gusta mucho los juegos visuales que se producen en el museo, las vistas al exterior que son una pasada, los huecos que esconden sorpresas o dentro de los recorridos, las aperturas que permiten ver lo que podrás observar en detalle cuando avances
Es un museo estupendo. La única pega que le pongo que es que en las cartelas no aparece la procedencia de las piezas
Es un museo impresionante, no eres consciente del tamaño hasta que entras y vas bajando.
He ido también mas o menos rápido para verlo todo y han sido sus buenas 2h 30. Impresiona mucho
Por cierto, me he ido fijando y como es normal, casi todo el público era nacional, pero ya había algún que otro turista asiático por las salas
Cuando he llegado a las diez estaban haciendo una entrevista a la directora del museo
El combinado Galería/Palacio Real se va a convertir en algo tan atractivo como el Museo del Prado a nivel internacional.
Las colecciones son espectaculares
La columna qué es? La de la Vendome?
La columna de Trajano, Roma
Bajón por qué? Pregunto por curiosidad ![]()
Además del contenedor, para mí excelente, la visita es una ocasión para descubrir piezas que se habían visto pocas veces, como la Fuente del Águila
Como esté cerrado el mismo tiempo que el mirador de la explanada de la Almudena (marca de la casa) lo mismo tenemos suerte y una vez cada tres años está abierto.
Pedazo reportajes.
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
Cita
Podría parecer una obra de https://www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/el-paisajista-martin-rico-1833-1908/8f77d6cb-a5c0-4ac6-8cfb-622d3b196f6b
Cita
Esto sin embargo pide reforma q gritos, y más después de peatonalizar el tramo inferior