Galería de las Colecciones Reales | Madrid

Es increíble

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo cerca que puedes ver las piezas, apreciando unos detalles y unas calidades de ejecución que te dejan boquiabierto

23 Me gusta

Que barbaridad :drooling_face:

Me alegro que te hayan gustado seguro que lo disfrutarás mucho cuando vayas :smiling_face:

Los espacios interiores son una pasada. Desde dentro se aprecia mejor la magnitud del edificio que desde fuera. Los acabados de madera y granito están :ok_hand:t2:. La iluminación interior de las salas está muy conseguida. Crea una atmósfera muy sugerente y apenas hay reflejos o sombras molestas, y considerando la variedad de formatos de lo expuesto me parece un trabajazo.
Un gusto.

19 Me gusta

Así es, todo es una maravilla: el edificio, la museografía y las colecciones. Ha merecido la pena esperar tanto tiempo.

Una vez dentro todo es excelente

No se podía subir al salón de actos

13 Me gusta

La rampa es una pasada

27 Me gusta

Me gusta mucho los juegos visuales que se producen en el museo, las vistas al exterior que son una pasada, los huecos que esconden sorpresas o dentro de los recorridos, las aperturas que permiten ver lo que podrás observar en detalle cuando avances

25 Me gusta

Es un museo estupendo. La única pega que le pongo que es que en las cartelas no aparece la procedencia de las piezas

Es un museo impresionante, no eres consciente del tamaño hasta que entras y vas bajando.
He ido también mas o menos rápido para verlo todo y han sido sus buenas 2h 30. Impresiona mucho

Por cierto, me he ido fijando y como es normal, casi todo el público era nacional, pero ya había algún que otro turista asiático por las salas

16 Me gusta

Cuando he llegado a las diez estaban haciendo una entrevista a la directora del museo

El combinado Galería/Palacio Real se va a convertir en algo tan atractivo como el Museo del Prado a nivel internacional.

Las colecciones son espectaculares

23 Me gusta

El anuncio que me salía queriendo entrar en el hilo jeje

6 Me gusta

La columna qué es? La de la Vendome?

1 me gusta

La columna de Trajano, Roma

1 me gusta

Bajón por qué? Pregunto por curiosidad :smiling_face:

Dejo también algunas fotos de hoy:






19 Me gusta

Además del contenedor, para mí excelente, la visita es una ocasión para descubrir piezas que se habían visto pocas veces, como la Fuente del Águila

19 Me gusta

Como esté cerrado el mismo tiempo que el mirador de la explanada de la Almudena (marca de la casa) lo mismo tenemos suerte y una vez cada tres años está abierto.

2 Me gusta

la vista sur (cuesta de la vega, etc) parece mejor desde el ventanal de arriba

16 Me gusta

Pedazo reportajes.
Muchas gracias.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Cita

Podría parecer una obra de https://www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/el-paisajista-martin-rico-1833-1908/8f77d6cb-a5c0-4ac6-8cfb-622d3b196f6b

Cita

Esto sin embargo pide reforma q gritos, y más después de peatonalizar el tramo inferior

6 Me gusta