Estrategia de Desarrollo del Sureste | Madrid

Y que yo puse ese ejemplo concreto para mostrar que no todo tienen que ser ordenaciones rígidas y rectas, que se puede jugar con las curvas de nivel, que en los nuevos barrios madrileños eso parece dar miedo.

4 Me gusta

En Madrid no existe el urbanismo, así que lo de las curvas y las rectas da igual.

queda muy poco

1 me gusta

¿Creéis que podría pasar lo mismo con Coslada y San Fernando?

Si hubieran hecho todo el desarrollo de la Villa Olímpica que tenían previsto creo que Coslada hubiera conectado prácticamente con Madrid.

2 Me gusta

9 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Nueva Centralidad del Este | Madrid

Los PAUs del sureste siguen cosechando éxitos.

Los Ahijones se convierte en la tabla de salvación para una histórica inmobiliaria familiar catalana, la Llave de Oro.

El nuevo dorado inmobiliario… en el sureste de Madrid. Y con forma de PAU.

4 Me gusta

Desbloquear, facilidades, crecer, libertad:

8 Me gusta

El futuro de Madrid.

8 Me gusta

Si esto no grita (agónicamente) futuro, no sé qué más lo puede hacer.

2 Me gusta

Por supuesto que grita futuro. Concretamente futuro parque y futuro centro de negocios.

3 Me gusta

Sin metro no creo que haya ningún Burj Vicalvaro ahí.

Dicho esto, espero que la línea 2 termine llegando aunque sea en 2030++

Por si alguno no conoce el ensanche de Vallecas

5 Me gusta

Me han dejado este comentario en el vídeo, ¿vosotros qué opináis?

Que el espacio peatonal es correcto y el espacio para coche es exagerado. En Alcalá (200.000 habitantes) creo que no hay una sola avenida con 3 carriles por lado y tampoco es necesario.
Respecto a las bicis, yo siempre digo lo mismo, van siempre por la calzada, y con todo el espacio que hay para circular diría que podrían circular por ahí de manera segura, ya que los coches tienen otros dos carriles (casi siempre vacíos) para adelantar sin problemas.
El barrio me gusta, es tranquilo y hay calidad de vida, pero deberían hacer la parte central, ¿No se sabe nada de eso?

4 Me gusta

¿Te refieres a El Cañaveral o a La Gavia? El comentario del vídeo es sobre la Gavia

Perdón, qué confusión… Vi el vídeo de La Gavia pero no sé por qué pensé que te referías a El Cañaveral. En cualquier caso pienso lo mismo :sweat_smile:
Respecto a la zona central de El Cañaveral ¿Qué se sabe?

1 me gusta

Se rumorea y se comenta que la presentación del proyecto es inminente y que implicará la construcción de un intercambiador de transporte y un gran parque sin las calles que aparecían en el diseño original. Parece que la gran vía del sureste no continuará recta a los cerros sino que el (poco) tráfico que vaya de los Ahijones a Los Cerros tendrá que bordear el parque.

1 me gusta

La Junta de Compensación de los Berrocales saca a subasta dos parcelas de vivienda protegida

En total, ambos suelos suman más de 12.500 metros cuadrados y pueden albergar casi 300 viviendas VPT y VPO.

Fuente: La Junta de Compensación de los Berrocales saca a subasta dos parcelas de vivienda protegida - Brainsre news España

6 Me gusta
4 Me gusta