Con todas estas fotos imposible no hacerlo, aunque alguno de sus gestores mejor se dedicaba a otra cosa.
Os dejo unas fotos del corazón histórico de la ciudad. Soy un enamorado de este pequeño espacio donde la densidad monumental de la ciudad se hace patente. Ojalá algún día este espacio pueda ser conocido y reconocido por todos, y la Casa de los Lujanes, recupere su fachada y su lustre. De momento, pasear un lunes por la noche por este lugar, sigue siendo una experiencia casi mágica en nuestra la ciudad.
El día que peatonalicen Calle Mayor, haré una gran fiesta porque muchos se darán cuenta de lo que habia.
Mucho se habla del Paseo del Prado, pero para mí esta peatonalización debería ser la más prioritaria de toda la ciudad.
A mi me ha encantado.
“Castellers frente al Arco de la Memoria y su cuadriga, mientras amenaza lluvia”:
Foto 1
Foto 2
Muy chulas, las dos últimas ¿son del palacio del Infante don Luis?
Sí.
Cada vez que veo fotos de Boadilla tengo recuerdos de mi infancia.
En el lado derecho de la foto de la fuente, había un árbol donde nos subíamos los nenes, y como eran tiempos que el Patrimonio no se valoraba nada, uno de los juegos que hacíamos era ir de un lado de la fuente al otro lado sin caerse y sin pisar el suelo. Hoy semejante escena nos haría llevarnos las manos a la cabeza.
Aquí os dejo una vista de nuestro soberbio bosque en su mejor época. Qué privilegiados somos de contar con una vista y un entorno como este.
![]()
Jajajaja qué cabronazo estás hecho. No dejas ni un respiro. Ni un hilo libre de tu negatividad.
Si es que son de un tiquismiquis…
Aunque esos cacharros parecen paridos por el demonio ![]()
¿Nagatividad?
Pero si se ha quedado corto, sin notar nada sobre el aire acondicionado enorme en el balcón.