Estampas de Madrid

Hay quienes solo se fijan en el Madrid turístico, quienes no salen del centro de la ciudad o del extrarradio, quienes solo destacan el Madrid pujante o el decadente, quienes sueñan con el pasado o con los proyectos futuros. Quienes ya están felices con la ciudad que habitan, o quienes ven continuos aspectos de mejora, aunque la mayoría disfrutemos de la escala de grises (o de colores). El común denominador, creo, sigue siendo el amor por Madrid. Y a pesar de todos sus males, hay muchas estampas en las que pararnos a contemplar sus aciertos, sus defectos, su belleza, sus destrozos, sus errores, sus secretos, etc.

Creo este hilo para subir imágenes de la ciudad que no sabemos muy bien dónde ubicar, a pesar de tantos hilos.

Si los administradores/moderadores del foro me desaconsejan hacerlo o me señalan otro similar que ya exista, lo retiro sin ningún problema. Quizá se extinga por ser el único que suba alguna foto de vez en cuando. Se admiten fotos de distinta calidad, con o sin pie de imagen, de buenas o malas estampas de la ciudad.

Me gustaría inaugurarlo con una foto de esta tarde, del Pirulí.

6 Me gusta

Pues me parece una iniciativa muy bonita :slight_smile:

1 me gusta

3 Me gusta

Un paseo cerca de la Ermita Virgen del Puerto.

8 Me gusta

Guau ¡qué alto va el caudal!

1 me gusta