Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Mirad que de espacio están dejando para el acceso para personas de movilidad reducida que nos habían asegurado las altas esferas del hilo.

2 Me gusta

Sigo sin comprender por qué esto no se hizo cuando en verano-otoño estuvieron rehaciendo todas las gradas y cambiando todos los asientos.

1 me gusta

Pues no, es muy fácil de entender. Yo he participado en construir lo que al cliente le han venido y se ha tragado y no ha tenido criterio propio de haber exigido más al proyectista. Como construcción el estadio está bastante correcto, es ahí donde he participado. Fácil de entender como te decía no?

Por cierto que pasa con las pantallas curvas… se siguen sin ver la tapetas traseras… y parece ser que tienen menos calidad de imagen en esa zona… qué dice ahora nuestro amigo Urbi?.. un genio!

En Castellana es obvia que se la enorme diferencia de escala de las lamas que se van estrechando y las lamas más anchas es excesiva y no es armónico. Se podría haber sido un poco más contenido y que la relación de lamas anchas de las lamas más estrechas hubiera sido más elegante. Porque unas son muy pequeñas y otras son excesivamente grande. Al estadio una lama intermedia le hubiera venido bien. Yo creo que aún se está a tiempo de meter en todos los gaps un textil negro arquitectónica que permita la ventilación pero cierre la fachada visualmente!!!

2 Me gusta

Yo espero que pongan las tapas traseras en las esquinas del video marcador, como dice urbi. Creo que mejoraría mucho estéticamente. Yo aún confío en que las terminen poniendo :slightly_smiling_face:

La disposición y anchura de lamas de toda la fachada es algo que ya no van a cambiar, pero quizás lo del textil negro que comenta octareyes podría ayudar con esas deficiencias…
Para mí hay cosas mejorables y lo bueno es que aún es posible. Aunque tienen que verlas y tener voluntad.

1 me gusta

Pues haz algo de autocrítica, a lo mejor no eres tan bueno como crees, ¿no? Menudo estadio más cutre te ha quedado.

1 me gusta

Por ejemplo, yo no creo que todos esos equipos de ventilación queden así a la vista.Seguro que tienen algo proyectado. Quiero pensar que ya le estarán dando una vuelta a todos esos espacios entre lamas y antigua fachada. Es imposible que el club acepte esa terminación…
Creo que aún no están terminados esos espacios y habrá que esperar a que todo esté rematado…

1 me gusta

Sí, sí, muy fácil de entender. Tú has participado en la parte buena del estadio y, los demás, en la estafa. Y vienes a un foro a contarlo. Claro, claro.

3 Me gusta

Ojo que la alta esfera ha pensado que es un elogio :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Yo la pondria en Alcolea de Calatrava pueblo de mis abuelos…

:smirk:

Por cierto, DEP carril bici de Castellana, apenas unos meses después de abierto, debido a las obras del metro.
Pero sabemos gobernar.

3 Me gusta

jajajajajaj, madura. No lo he construido yo. La autocrítica es saber que no ha quedado bien. Te parece poca? Claro que me duele el resultado.

Hombre el kbron de Macron, nos quiere joder, igual que nos tiran los tomates en la frontera, pues claro que prefiere la final en Marruecos. Y esq ademas él queda bien con la comunidad musulmana-arabe que vive en Francia. De ahi a que todo dios aqui no luche porque se juegue la final… (empezando por su florentineza) es creer que no hay nadie al volante y creeme hay intereses patrios interesadisimos. Que no lo griten en los periodicos no quiere decir que no se desee esa final en Madrid como el comer.

3 Me gusta

Se podría hacer una porra ¿20 € por cabeza?, ¿50 €? sobre dónde se celebrará la final: Madrid, Barcelona o Casablanca. Creo que no hay más opciones ¿no?
Yo digo que en Madrid

1 me gusta

Perdóname en chascarrillo, pero con el ministro de A.A.E.E. que tenemos, todavía hay posibilidades de que se juegue en Marsella.

5 Me gusta

“Por cierto que pasa con las pantallas curvas… se siguen sin ver la tapetas traseras… y parece ser que tienen menos calidad de imagen en esa zona”.

No, en absoluto (y no hacen falta ningunas “tapetas” para disimular nada). En unas semanas cuando esté en pleno funcionamiento, verás que tienen exactamente la misma calidad de imagen.

3 Me gusta

Hace un tiempo se dijo, o se rumoreó, que sí iban a poner una malla interior a las lamas para armonizar la fachada. ¿Qué pasó con eso?

Bueno, él incluso lo afirmó con rotundidad.

La única rotundidad fue las carcasas traseras de las pantallas curvas que decías y nunca llegan…

Y si, por detrás de las lamas se han ensayado múltiples soluciones de textiles arquitectonicos, mallas metálicas… Al parecer no decididos aún, pero algo habrá seguramente…