Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Entie do lo de los juegos de luz y tal, pero no se puede comparar la fuente cibernética con macroconciertos en un estadio. Esto pasa porque estamos en un huso horario que no es el apropiado, en España tendríamos que tener la hora de Inglaterra. Supondría una hira de diferenciacon elresto de Europa pero ganariamos en salud, que no es poco. Y sí, en sañud incluyo espectáculos que no terminan a medianoche.

Por otra parte, si vas a hacer conciertos en verano en un estadio, a lo mejor tienes que adaptar tu show o prescindir de efectos especiales que dependan de la oscuridad.

Estas comparando un espectaculo de luces donde iban 13.000 personas A LA SEMANA con un concierto de Reaggeton de 3 horas donde van casi 70.000 personas por noche??

Ademas hay gente mayor y niños chicos que se acuestan antes de las 23:00. Ellos no tienen derecho a descansar?

El Metropolitano tiene la ventaja de que las casas estan a 300 metros. El Bernabeu las tiene a 40metros…

1 me gusta

Sinceramente, que se adapte Bad Bunny, ¿Porque se tienen que adaptar los demás a el?

Si al final viene, será que las cuentas le salen y si no, pues gracias, que se metan el reguetón por el orto.

Seguro que esa zona está llena de parejas jóvenes con niños pequeños

No tiene nada que ocultar porque simple y llanamente esa licencia no existe.

La licencia existe y comprende todo lo que puede hacer con una licencia de un edificio deportivo privado. Para todo lo demás está la LEPAR.

2 Me gusta

¿Has tenido acceso a la licencia?

Puedes acceder por el Conex al tipo de licencia y además buscando un poco, no mucho, también están los planes especiales tanto del Bernabéu y por comparar del Metropolitano ( incluido la de la última modificación ). Si los dos estadios tienen el mismo tipo de licencia y además tenemos acceso a sus planes especiales.. a ambos solo les queda la LEPAR.

Edito: Si quieres hacer mas comparación puedes acceder al plan de palacio de los deportes que también es muy accesible, por comparar con un edificio dotacional deportivo público.

1 me gusta

¿Y las asociaciones denunciantes no saben que la licencia que reclaman la tienen en el CONEX?

Sorprendente.

Como te he puesto en mas ocasiones solo quieren hacer ruido.

Tu ahora mismo puedes pedir la información de la licencia al ayuntamiento y te la dan. Es un trámite de transparencia.

Aquí tienes la web para pedir la información, por si te animas: Solicitud de información urbanística a la Agencia de Actividades

1 me gusta

No @JoseM , déjalo ya. La licencia existe. Lo que me gustaría saber es lo que dice exactamente. Por cierto, las licencias de negocios, que yo sepa son públicas para que cualquier persona pueda consultarlas y denunciar o quejarse en algunos supuestos. Que yo sepa sólo está exento de obligatoriedad de obtención de licencia el comercio minorista, que el Bernabéu no es. Así que algo turbio hay, pero no creo que sea que no haya/ licencia.

No hay nada turbio. Se les ha contestado y ellos quieren que el ayuntamiento diga que no pueden hacer conciertos. Eso es todo.

Después vendrán los artículos periodísticos como el de hoy de Ruth Ugalde que ya está diciendo que por culpa del Real Madrid no se podrán realizar eventos y conciertos en el resto de la ciudad.

2 Me gusta

Un dicho popular:

“Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.”

Y luego hay algunos que se quejan no de quien ha roto el cántaro, sino de quienes ponen de relieve quién rompió el cántaro.

Y te olvidas que la justicia les ha reconocido el derecho a que su consulta sea respondida.

Si los vecinos solo quieren hacer ruido tanto el Ayuntamiento como el Real Madrid están ayudando mucho escondiendo papeles y llevando el caso hasta el ultimo tribunal.

No. La justicia no les ha reconocido ningún derecho. Este es el último párrafo del comunicado del TSJM.

Interpuesto recurso de apelación, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid había estimado el recurso, dando la razón a la Asociación Vecinal, al señalar que el Juzgado debía hacer admitido el recurso y por tanto entrar a analizar el fondo del asunto. Tras la inadmisión del recurso de casación preparado por el Real Madrid Club de Fútbol, las actuaciones vuelven al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 31 de Madrid que tendrá que decidir sobre la desestimación presunta de la consulta planteada.

Lo que hará el Contencioso es estudiar el fondo, si desestima la petición de los vecinos o no.

Hay que leerse las comunicaciones del poder judicial…

2 Me gusta

El ayuntamiento no ha escondido nada como he puesto antes. Son los vecinos los que quieren que el ayuntamiento publique que no se pueden hacer conciertos con esa licencia. Tendrá que defender su posición.

En el caso del Real Madrid presenta recurso de casación porque se está tratando su licencia y algo tendrá que decir digo yo.

2 Me gusta

Nuevo vídeo de Real Madrid 1902.

Se está haciendo lo mismo que el año pasado, se retira el césped y se vuelve a sembrar en el hipogeo. Seguramente después del partido de NFL se ponga nuevo.

8 Me gusta

Parece que el club por ahora se queda sin la nulidad del acuerdo CVC- La Liga. Y el club recurre casacion nuevamente

Al mismo tiempo que salía esa sentencia salía otra que daba la razón al Club.

Para esta sentencia el TS desestimó la casación y finalmente la nulidad que pedía la liga. Cuando aún estaba lo de la SuperLiga Tebas impidió al Club estar en reuniones que tuviesen que ver con los derechos audiovisuales porque según el había un conflicto de interés.

¿Podría esta sentencia ser relevante a la hora de pedir la casación del caso CVC? Si no permitieron al club ir a reuniones, tal vez por ahí pudiesen entrar al vulnerar sus derechos.. ya lo iremos viendo.

Esta sentencia debería ser otra nota mas en el expediente de Tebas a la hora mirar su inhabilitación.

Este es el enlace al comunicado del club, sale error pero funciona.