Al Atleti le han ‘regalado’ suelo público para que lo explote de manera privada y se lucre por ello, aumentando el valor de la entidad. Eso es un pelotazo y una golfada, te pongas tú como te pongas.
¿Y nadie lo denuncia en los juzgados?
¿En qué se diferencia por ejemplo del Campus IE en el CTBA?
Pues me he picado…
(Por el techo retráctil)
Atlanta, Georgia, EE.UU
Y lo pone un culé antimadridista ![]()
Pero @red mas allá de quien lo ponga, ¿tiene razón o no? Por ir mas allá del ad hominem…
Claro. Yo soy madridista, pero ese techo retráctil ha quedado mil veces mejor. El Bernabéu también está mejor situado, es más grande, más histórico, tiene césped retráctil y otras cosas que no tiene el otro. Pero el techo es como una espinita clavada. Es lo único que no ha quedado igual que el render.
Por suerte esto no pasó en el Bernabéu
Ni esto
¿En qué tiene razón? ¿El Mercedes es mejor estadio que el Bernabéu? ¿En qué sentido?
Yo no he afirmado nada, solo he preguntado porque tú solo has criticado a quien ha hecho el video.
Yo no creo que haya quedado mil veces mejor. ¿Has visto como es por dentro? Un verdadero amasijo de hierros.
A mí la solución de cerchas y cojines de EFTE del Bernabeu me parece más ligera y elegante.
Lo que sí queda mejor es desde el aire cerrada con el logo y desde luego el sistema de apertura y cierre es más vistoso.
Porque estos personajes en X ya sabemos a lo que van.
Insistes en el ad hominem.
Vale pues independientemente de lo que sea y la intención del vídeo, en mi opinión no tiene razón.
Vale, eso ya sí.
Mira,son dos conceptos de estafios diferentes que responden a realidades muy diferentes. El punñico americano alucinó con el Bernabeu pero mas por la experiencia que por los lujos y comodidades del estadio. Los estadios allí son mas grandes,con asientos mas anchos, con más servicios, cosas asi. El Bernabeu para ellos es una lata de sardinas aunque reconocer la historia del cluby la experie cia del partido que es atronador. Es apabullante.
Yo me quedo con el Bernabéu.
Pues a mí a nivel arquitectónico me gusta bastante más el Bernabéu. El de Atlanta es muy espectacular en cuanto al sistema de apertura de la cubierta, pero me parece un artefacto poco agraciado estéticamente y muy agresivo. Me recuerda un poco a las cajas de las tartas, esas que se abren también como en gajos. El Bernabéu me parece más armonioso en cuanto a formas.
¿Pedro Sáunez?
Mejor comparte el link original debla noticia. No el de google
Gracias por el consejo.